martes, 11 de mayo de 2010

Mauricio Caranta sufrió la ruptura del menisco interno de su rodilla izquierda.


En el entrenamiento de hoy, Mauricio Caranta sufrió un movimiento de torsión de su rodilla izquierda.
El diagnóstico diferencial de dicho esguince confirmó la ruptura del menisco interno de su rodilla (confirmado a través de una Resonancia Magnética).
Lamentablemente, la resolución de dicha lesión es mediante el tratamiento quirúrgico, por lo que el arquero estará no menos de seis semanas con su tratamiento de rehabilitación posoperatorio.
Hay que decir que actualmente las cirugías de menisco son de excelente evolución.

¡Fuerza Mauricio!

Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.


El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Relaciones Institucionales, estará presente mañana, desde las 13:00 horas, en la Escuela Nº 36, ubicada en la esquina de Luján y Allende, en Lanús Este.
Además de los integrantes de dicho Departamento, visitarán a los chicos, el arquero Agustín Marchesín y el volante, elegido por Maradona, Sebastián Blanco, que harán una entrevista con los alumnos.
Además, habrá sorteos de una camiseta, un short y un par de medias Granates para sortear con los chicos en el colegio.

Felicitamos al Departamento por la iniciativa de que jugadores Granates visiten las escuelas de la ciudad.

Lanús finalmente jugará en el mismo horario de Vélez.


Se viene la 19º y última fecha del Torneo y para Lanús será definitoria: buscará arrebatarle el sexto lugar a Vélez y lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2010.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó, luego de varios cambios, que el equipo de Luis jugará el sábado, a partir de las 20:30 horas, al igual que Central-Vélez, algo que resulta lógico.

Mundial Sudáfrica 2010: Entre los 30 de D10s hay un Blanco.


Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial que confirmó que en el Sur somos todos de Lanús, dio la lista de 30 jugadores citados que formarán la preselección Argentina pensando en el Mundial de Sudáfrica.
El gran Sebastián Marcelo Blanco, que representa el gen Granate en su máximo explendor, formará parte de esa preselección.

¡Grande Chucky!

Arqueros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania) y Pablo Pozo (Colón).
Defensores:
Nicolás Otamendi (Vélez), Martín Demichelis (Bayern Munich), Walter Samuel (Inter), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Nicolás Burdisso (Roma),
Fabricio Coloccini (Newcastle), Ariel Garcé (Colón), Juan Manuel Insaurralde (Newell's) y Clemente Rodríguez (Estudiantes).
Volantes:
Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Angel Di María (Benfica), Mario Bolatti (Fiorentina), Jesús Dátolo (Olympiakos), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Javier Pastore (Palermo),
José Sosa (Estudiantes), Juan Mercier (Argentinos) y nuestro querido Sebastián Blanco (Lanús).
Delanteros:
Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Ezequiel Lavezzi (Nápoli) y Martín Palermo (Boca).

Felicitaciones Sebastián por todas las cosas que estas logrando.

Para Lanús a Tokio, Maximiliano Velázquez también merecía estar en esta selección Argentina, más mirando los jugadores que pueden llegar a ocupar ese puesto, pero sabemos que no pueden estar todos, ni dejar a todos conformes. Una lástima.

Departamento de Relaciones Públicas: Carlos Gustavo "Chiquito" Bossio tuvo su merecido reconocimiento.


Finalmente, los cuatro costados de la cancha aplaudieron de pie a Chiquito Bossio. Fue ayer, en el entretiempo del partido, cuando el Departamento de Relaciones Públicas del Club le hiciera entrega de una plaqueta en reconocimiento al capitán del Campeón del Apertura 2007.

Fue emocionante ver a todos corear su nombre. El arquero respondió tocándose el corazón.

Gracias Chiquito.

“Lanús tu amigo, junto al conurbano".


Lanús, 15 de Mayo del 2010.

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Darío Díaz Pérez, y el Presidente del Club Atlético Lanús, Sr. Nicolás Russo, tienen el agrado de invitar a esta querida comuna, representada por su liga de fútbol infantil, al torneo: "Lanús tu amigo, junto al conurbano"

Esta invitación ratifica el compromiso asumido por la Ciudad y el Club Atlético Lanús, para el fortalecimiento de su relación con las instituciones barriales.
Con la ratificación de nuestro compromiso, queremos hacer llegar todos los chicos del Conurbano Bonaerense nuestro mensaje, porque estamos convencidos que a través del deporte se puede lograr una vida sana, tanto física como mental.
Este evento tendrá como premio mayor, un viaje, trofeos para los clubes y jugadores de 1º a 4º puesto, un kit de elementos de entrenamiento para el club campeón (pelotas, pecheras, conos, etc.) y un reconocimiento a la Liga donde participa el conjunto ganador. Además, la fiesta final se hará en el estadio de primera división, y contará con la participación de jugadores del plantel profesional del Club Atlético Lanús.
También, creyendo que será una medida compartida por todos, se establecerá un sistema de evaluación de comportamiento de los mayores, y en caso de igualdad de puntos entre los equipos, clasificará quien haya demostrado más respeto hacia los chicos.
Todos queremos que los chicos se diviertan, juntos podemos hacer que lo entiendan los grandes.

La Ciudad, su Club, y sobre todo su Gente, hicieron de Lanús, un sinónimo de sentimiento, arraigo e identificación, que queremos compartir con toda la comunidad, utilizando como herramienta nuestro cariño hacia lo más hermoso que las ciudades tienen: sus niños.


NICOLAS RUSSO - PTE. CLUB A. LANUS
DARIO DIAZ PEREZ - INTENDENTE MUNICIPAL

Departamento de Relaciones Públicas: Más homenajes a los Campeones.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús, volvió a realizar el clásico reconocimiento a los integrantes de los planteles Campeones como lo hizo durante todos los partidos del actual Torneo Clausura 2010.
Los jugadores que recibieron esta distinción ayer, en el entretiempo del partido entre Lanús y San Lorenzo, fueron Bernardo Egidio Acuña, actual Director Técnico de nuestra Octava División, y Norberto D'angelo, hijo del gran directivo Granate que consiguió las tierras donde hoy se levanta uno de los mejores Complejos Polideportivos del pais. Ambos pertenecen al plantel Campeón de Primera C de 1981.

Felicitaciones Campeones.

La División Reserva Granate ganó su quinto partido consecutivo.


El equipo de Armando González derrotó 2 a 0 a su par de San Lorenzo, con goles de Mariano Swidzinski y Diego González, logró su quinta victoria consecutiva y llegó a los 55 puntos, que lo ubican en la sexta posición del torneo.
Para destacar, el juvenil Nicolás Ibáñez disputó los últimos 30 minutos del partido.

Lanús: 1-Esteban Andrada, 4-Hernán Grana, 2-Carlos Quintana, 6-Emir Faccioli, 3-Luciano Balbi, 8-Lucas Mansinelli, 10-Matías Zaninovic (c), 5-Diego González, 11-Nicolás Pasquini, 7-Mariano Swidzinski y 9-Cristian Menéndez.
Suplentes: 12-Matías Llanos, 13-Matías Valdez, 14-Christian Henry, 15-Nicolás Ibáñez y 16-Martín Erramuspe (foto).