miércoles, 1 de julio de 2009

Sin fútbol amateur.


La Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la 17º fecha del fútbol juvenil a causa de la fiebre porcina que aqueja actualmente al país.
No habrá fútbol amateur, ni infantil en todo el mes de julio.

Posiblemente el resto de las actividades del Club también serán suspendidas.

Para despedir a tres Campeones.


El próximo sábado 4 de julio de 2009, el plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús realizará su última práctica antes de viajar a la provincia de Tucumán para disputar la última fecha del Clausura 2009.
Será entonces la última práctica para Carlos Bossio, Rodolfo Graieb y Sebastián Salomón que no seguirán en el Club. Por ello, la Subcomisión del Hincha, la Peña Granate Guido Scasso y la Barra 14, están organizando un "Banderazo" para despedir a 3 jugadores símbolos de la mejor historia Granate: "Campeón del Torneo Apertura 2007".

Te esperamos para decirles gracias a "Chiquito", a "Rodo" y a "Pirlo".

Se vienen más cortes de cintas.


La CD Granate no se detiene.
En un gran año en cuanto a obras, donde se estrenó la Pensión del Fútbol Amateur (el ya famoso "5 estrellas" que se ubica debajo de la tribuna del Complejo Polideportivo), el Instituto Club Atlético Lanús, en la nueva Sede recientemente adquirida y las dos canchas reglamentarias de césped sintético, los Directivos del Club ya aprobaron la construcción del techo de la tribuna Juan Héctor Guidi, de manera que el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez tendrá tres tribunas con techo (formando una herradura).
Según se supo, las obras empezarán en el mes de septiembre de 2009.
Seguimos Creciendo.

Sin embargo hay más novedades. Las instalaciones ubicadas debajo de la Platea Central también serán modificadas. Estamos hablando de los vestuarios, las oficinas del Fútbol Amateur, del Fútbol Infantil, la sala para la conferencia de prensa, los accesos a plateas y palcos y diversas salas y oficinas de usos múltiples. Se va a levantar el techo de la Platea Oficial y se van a realizar Palcos, de primerísimo nivel.

Por último, continuando con el proceso educativo, se realizará la compra de un nuevo inmueble para la Escuela Secundaria Básica (ESB).

Cada vez más grandes.