domingo, 25 de julio de 2010

Mañana comienzan los entrenamientos de todo el Básquetbol Femenino Granate.


Foto: Las chicas del Sub15 Granate festejan el Bicampeonato en la Liga Nacional. El Básquetbol del Club Atlético Lanús tuvo otro vez un gran año y se preparan para repetir.

Desde mañana, y durante toda la semana, estarán comenzando los entrenamientos de los diferentes equipos de básquet femenino del Club Atlético Lanús, luego de la excelente temporada que acaba de finalizar. Vuelve a picar la naranja en el parquet de la Sede Granate, desde la "Escuelita" dirigida por la gran creadora de talentos como lo es Laura Cors, pasando por todas las Divisiones Menores, hasta la Primera.

Mundialito Granate.


Hoy se disputó una nueva jornada del "Mundialito Granate" que el Departamento de Fútbol Infantil lleva adelante desde el domingo anterior.
Por primera vez, todos los partidos se disputaron en el Complejo Polideportivo, recordando que hubo partidos en los dos gimnasios de nuestra Sede Social, en la cancha de parquet del Anexo Deportivo, y hasta en el Club Pellerano.
Por la mañana, se disputaron los últimos partidos de la Primera Fase del Torneo de baby fútbol para categorías 2001 y 2002, compuesta por tres equipos de la cuál clasificaba sólo uno.
También por la mañana hubo partidos del Torneo de cancha de 11, pero luego se suspendieron por la lluvia.

Por la tarde, ya concluída la zona de grupos, comenzó la Fase de eliminación directa. Por ello, se vivieron grandes partidos, y a pesar de la lluvia, se vio muchísima gente en las tres canchas del Gimnasio Multideportivo.

El Torneo continua mañana, a partir de las 17:00 horas, con cinco partidos en cada una de las tres canchas.

John Galliquio sería el segundo refuerzo del equipo de Luis.


Según afirma el Vicepresidente 1º del Club, Norberto Solito, Lanús incorporará el defensor peruano John Galliquio, marcador central del Club Universitario de Perú, rival de Lanús en la pasada Copa Libertadores 2010.
El defensor, de 31 años, llegará al equipo de Luis a préstamo por un año.

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús: Los chicos obtuvieron 4 victorias y dos empates ante Sportivo Italiano.


Ayer, sábado 24 de julio, se disputó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA, y Lanús enfrentó a Sportivo Italiano.
Las categorías mayores jugaron en la cancha número dos del Complejo Polideportivo "Lorenzo Francisco D´Ángelo", mientras que las menores lo hicieron en condición de visitante.

Cuarta División (4º): Los chicos dirigidos por Leandro Sime igualaron 2 a 2 con dos goles del talentoso volante Fernando Barrientos (foto).
Formación: 1-Matías Llanos, 2-Alexis Martínez, 3-Javier Oviedo, 4-Franco Andolina, 5-Hernán Veloso, 6-Ezequiel Campo, 7-Fernando Barrientos, 8-Nelson Velazco, 9-Aldo Suárez (c), 10-Esteban Valatkevicnis y 11-Javier Martínez.
Suplentes
12-Diego Domínguez, 13-Jonatan López, 14-Bruno Mendoza, 15-Cristian Salazar y 16-Lucas Sala.

Quinta División (5º): Nueva victoria del equipo de Gabriel Schurrer. Ayer derrotaron a Italiano por 2 a 0 con goles de Carlos Fernández y Nicolás Toniollo.
Formación: 1-Jorge Pucheta, 2-Benjamín Rosales, 3-Nicolás Charpín, 4-Rodrigo Gómez, 5-Jorge Balbuena, 6-Carlos Fernández, 7-Marcelo Cuenca, 8-Nicolás Toniollo, 9-Nicolás Ibáñez (c), 10-José Leiva y 11-Damián Canaletti.
Suplentes: 12-Facundo Espíndola, 13-Adrián Merele, 14-Mariano Muratore, 15-Patricio Soubeste y 16-Walter Meier.

Sexta División (2º): Otro triunfo logró el equipo del Rodo Graieb. Esta vez ganó por 1 a 0 con gol del intratable Bruno Vides y sumó su décima victoria consecutiva.
Formación: 1-Nicolás Avellaneda, 2-Enzo Baglivo (c), 3-Maximiliano Casa, 4-César Borda, 5-Juan Jaime, 6-Gonzalo Rojas, 7-Sebastián Prieto, 8-Facundo Barrios, 9-Bruno Vides, 10-Rubén Guerrero y 11-Matías Linas.
Suplentes: 12-Jonathan Augsburger, 13-Juan Manuel Navarro, 14-Matías Orieta, 15-Lucas Auban y 16-Emiliano Romero.

Séptima División (2º): Victoria del conjunto dirigido por Héctor Romero por 2 a 0, con goles de Jorge Valdez y Nicolás Ibáñez.
Formación: 1-Nicolás Sequeira, 2-Leandro Díaz, 3-Jonathan Torres, 4-Juan Manuel Cordero, 5-Gastón Andolina, 6-Maximiliano Coronel, 7-Julio Ibáñez, 8-Federico Illanes, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Álvaro Aguirre (c) y 11-Lucas Vera Piris.
Suplentes: 12-Oscar Acosta Luna, 13-Damián Gudiño, 14-David López, 15-Jorge Valdez y
16-Jonás Pereyra.

Octava División (4º): Empate del equipo dirigido por Egidio Acuña. Fue 2 a 2 con goles de Lautaro De Ríos y Dante Tapparello.
Formación: 1-Gianfranco Pinazzi, 2-Pablo Laguna, 3-Sebastián Gómez, 4-Christian Cansobre, 5-Leandro Santillán, 6-Brian Casco, 7-Maximiliano Cáceres, 8-Lucas Belda, 9-Dante Tapparello (c), 10-Lautaro De Ríos y 11-Franco Colela.
Suplentes: 12-Alejandro Solito, 13-Iván Boleggi, 14-Cristian Cieri, 15-Gonzalo Giménez y 16-Ignacio Macchiavello.

Novena División (4º): Triunfo del equipo de Ricardo Carrizo por 3 a 0, con goles de Franco Acevedo, Axel Ochoa y Julián Bartolo.
Formación: 1-Pablo Fernández, 2-Alejandro Ramírez, 3-Matías Billordo, 4-Marcos Astina, 5-Leandro Lombizano, 6-Gonzalo Baglivo (c), 7-Jesús Ayala, 8-Franco Acevedo,
9-Joel Martínez, 10-Nicolás Montoya y 11-Axel Ochoa.
Suplentes: 12-Gonzalo Paz, 13-Luciano Gómez, 14-Ángel Alfaro, 15-Julián Bartolo y
16-Kaliski.

Por la decimosexta fecha, las Divisiones Juveniles Granates enfrentarán a Vélez. Serán locales las categorías menores.

Lanús formará parte de la primera Liga Sudamericana de Básquetbol Masculino para la categoría Sub15.


El Departamento de Prensa del Club Atlético Lanús informa que el próximo martes 27 de julio comenzará, en Asunción, Paraguay, la 1º Liga Sudamericana Sub15, para el básquetbol masculino, organizada por la Asociación del Básquet Sudamericano.

El plantel Granate estará conformado por Tomas Rolandi, Facundo Marinovich, Ignacio De Luca, Nicolas Palermo, Nicolás Rivera, Leandro Roveres, Matías Wardacki, Federico Jorda, Matías Núñez, Matías Tkaczuk, Agustín Passi y Diego Pena García, que estarán bajo las órdenes de Sebastian Villalba.

Además de nuestro Club Atlético Lanús formarán parte de la Liga el Club Siglo 21, de Misiones, el Club Obera, también de Misiones, el Club Flamengo, de Río de Janeiro, Brasil, el Club Sol de America, de Asunción y el Club Deportivo San José, también de Asunción.

Lanús debutará el martes, desde las 21:00 horas, ante el local Deportivo San José.