viernes, 16 de julio de 2010

Peña Granate "2 de diciembre" - Valentín Alsina: Los chicos presentan el nuevo Banderín y la Gran Rifa.



Los chicos de la Peña "2 de diciembre" nos envían estas dos fotos donde podemos ver el hermoso escudo que los representará (muy lindo por cierto) y la Gran Rifa, con excelentes premios que la Peña ya sacó a la venta.

Si querés colaborar con la compra de alguna rifa manda un mail a tano_granate07@hotmail.com

¡Chau Matías, gracias por tanto!


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús informa que finalmente Matías Fritzler, autor del segundo gol a Tigre en aquella final adelantada del Glorioso Apertura 2007 (quizás el gol más gritado), será jugador del Club Hércules, de la ciudad de Alicante, España, que este año participará de la Liga de las Estrellas, luego del ascenso conseguido.

Mucho se dijo del pase del Polaco durante estas últimas semanas, pero su representante, Fernando Cosentino, siempre pensó que Matías debía continuar su carrera en el viejo continente.
Fritzler viajará mañana rumbo a España, junto a Daniel Fux, tesorero del nuestro Club, para firmar el contrato. El préstamo es por un año y con una opción de compra que no fue difundida.

El equipo de Luis enfrentó a Español en el segundo amistoso de pretemporada. Seba Blanco sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha.


Hace instantes, en la cancha número 5 del Complejo Polideportivo Granate, Lanús enfrentó a Social Español, en dos partidos de 35 minutos cada uno.
El primero terminó 0-1 y el segundo 2-0.

En el primer partido, Lanús formó con Agustín Marchesín, Cristian Ojeda, Hernán López, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco (luego ingresó Javier Carrasco), Nicolás Ramírez y Gonzalo Castillejos.
No fue buena la actuación del equipo de Luis en este partido y para colmo Sebastián Blanco fue a buscar una pelota dividida, trabó y quedó rengueando. Luego fue reemplazado y se retiró con mucho dolor. Habrá que esperar como evoluciona dentro de las próximas 48 horas, ya que la rodilla no sólo sufrió el traumatismo directo, que es lo que menos preocupa, sino que también se produce la torsión (esguince) de la misma. Seguramente se le realizará una RMN como estudio de control.

En el segundo partido, donde Lanús presentó a Mauricio Caranta, Hernán Grana, Cristian Ojeda, Rodrigo Erramuspe y Hernán López, Guido Pizarro, Matías Zaninovic, Javier Carrasco y Adrián Peralta (luego Leandro Díaz), Mario Regueiro y Santiago Salcedo, el equipo jugó mejor, con una buena actuación del Duende Carrasco, con gol incluído, y la aceptable presentación de Mario Regueiro, muy participativo, y que también convirtió luego de recibir un centro desde la izquierda y definir con una volea bárbara.

En resumén, el Grana superó a su segundo rival por un 2 a 1 en el global, con un mejor juego con los volantes "suplentes" y con un buen partido de las dos defensas. La fea imágen del golpe de Seba asustó a todos los hinchas Granates que miraban pegados al alambrado de las canchas 4 y 5.
Falta bastante fútbol, y que Blanco se recupere rápido.

Esta noche, Las Bonitas enfrentan a Central Entrerriano en la jornada inaugural del Final Four de la Liga Nacional.


Las Bonitas, el equipo de primera división de básquetbol femenino del Club Atlético Lanús, jugará esta noche el primer partido del Final Four de la Liga Nacional de Básquetbol ante Central Entrerriano en el Gimnasio del Club Vélez.
El juego comenzará a las 19:30 horas.
Mañana se jugará la segunda fecha, y el domingo el tercer y último partido.
Vélez y Unión Florida serán los rivales, aunque el órden depende de los resultados
de hoy.

¡Suerte chicas!

Departamento de Coordinación: Se llevó a cabo el 16º Maratón Granate.


El pasado viernes 9 de julio, se largó una nueva edición del clásico "Maratón Ciudad de Lanús", organizado por el Departamento de Coordinación del Club Atlético Lanús en paralelo con el Municipio de la Ciudad de Lanús que lo declaró de "Interés Municipal". Esta prueba forma parte del calendario anual del atletismo nacional.
Además, la prueba fue fiscalizada, como cada año, por la Federación Atlética Metropolitana.
Esta 16º edición contó nuevamente con la presencia de muchos atletas destacados en las distintas carreras que se desarrollan en el pais, pero también se hicieron presentes atletas del exterior.


Clasificación general 10 Km - Damas:

1º Raquel Maraviglia (Junín) 34m 37s
2º Micaela Vidal (Quilmes) 37m 46s
3º Lorena Lázaro (Guernica) 38m 08s
4º Lorena Moukarzel (Lomas de Zamora) 38m 12s
5º Romina Puente (Ituzaingo) 39m 07s
6º Marina Fernández (Lomas de Zamora) 40m 29s
7º María Eugenia Lobo (Merlo) 40m 34s
8º Cinthia Salerno (Boedo) 40m 41s
9º Silvia Rueda (Lanús) 40m 42s
10º Aída Aguilar (Parque Patricios) 41m 08s

Clasificación general 10 Km - Caballeros:

1º Diego Elizondo (San Juan) 30m 23s
2º Matías Roth (Carmen de Patagones) 30m 38s
3º Marcos Billlen (Hurlingham) 30m 40s
4º Claudio Cirone (Navarro) 31m 50s
5º Cristian Rosales (Uruguay) 32m 03s
6º Luis Reynoso (Chascomús) 32m 08s
7º Víctor López (La Pampa) 32m 17s
8º Guillermo Cirone (Navarro) 32m 24s
9º Marcelo Peralta (Córdoba) 33m 06s
10º Raul More (Lomas de Zamora) 33m 08s

Además, se corrió la prueba de 5 Km y la participativa Kids de 2 Km.