jueves, 19 de febrero de 2009

Juega el equipo de "Armando González".


El partido de división reserva entre el Club Atlético Lanús y Boca se disputará el sábado 21 de febrero a las 18:00 horas en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez".
Todos aquellos hinchas "Granates" que tengan ganas de ver a las futuras figuras del "Grana" puede asistir sin problemas.

Lanús Solidario - Tartagal.



"Nico" Ramírez y "Chiquito" Bossio fueron algunos de nuestros ídolos que firmaron autógrafos a varios chicos.

Con la presencia de Diego Valeri, Carlos Quintana, Sebastián Blanco, Cristian Menéndez y Emir Faccioli ayer y Carlos Bossio, Nicolás Ramírez, Diego González, Eduardo Salvio y Matías Fritzler hoy, el Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Lanús se hizo presente en la Sede Social para recibir personalmente las donaciones "Granates".
Mucha fue la gente que se acercó para entregar donaciones para nuestros hermanos de Tartagal y muchos fueron los chicos que hicieron cola para conseguir una firma de alguno de sus ídolos.

Horario y árbitro para recibir a Boca.


Lanús no podrá contar con Sand, pero enfrentar a este rival siempre nos recordará este gol.

La 3º fecha del Torneo Clausura 2009 tiene todo definido.
Saúl Laverni fue designado para dirigir el cotejo en cual el Club Atlético Lanús recibirá a Boca, el domingo a las 17:15 horas.
Luís Zubeldía todavía no confirmó el equipo pero en principio Rodolfo Graieb será preservado para el próximo encuentro por Copa Libertadores, ante Caracas Fútbol Club que se jugará el miércoles 25 de febrero. Su lugar lo ocupará Eduardo Ledesma, como contra Gimnasia.

El Departamento de Fútbol Infantil informa que el Club Atlético Lanús prueba jugadores a partir del miércoles 18 de febrero.


Si querés seguir los pasos de Lautaro Acosta, Sebastián Leto, Marcos Aguirre, Diego Valeri, Diego Lagos, Matías Fritzler, Santiago Biglieri, Sebastián Blanco, Diego González, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Eduardo Salvio o tantos otros jugadores surgidos de la gran cantera "Granate" vení a probarte.
Las pruebas se realizarán en el Complejo Polideportivo "Granate" ubicado en Gral Arias y Juan Héctor Guidi, junto al estadio de primera división.
Las canchas que se utilizarán son las pertenecientes al sector del fútbol infantil, las n°6 y 7°, ubicadas en el final del predio.

Cronograma de pruebas:
Miércoles 18 de febrero de 2009, se probará chicos categoría 1997.
Jueves 19 de febrero de 2009, se probará chicos categoría 1998.
Viernes 20 de febrero de 2009, se probará chicos categoría 2000, 2001 y 2002.
Martes 24 de febrero de 2009, se probará chicos categoría 1996.