viernes, 18 de diciembre de 2009

La Peña Patagonia Granate, de San Carlos de Bariloche, recibió la visita de un integrante del Area de Peñas y Filiales.


En la foto podemos ver a Esteban Pinelli y a Marta Pérez, Granates de toda la vida, que pertenecen a la Peña Patagonia Granate, de San Carlos de Bariloche.
Los integrantes de la Peña recibieron la visita de un integrante del Area de Peñas y Filiales del Club Atlético Lanús quien les entregó un banderín (Rrpp) y muchas revistas y boletines (Prensa y Difusión).
La Peña, una de las primeras y actualmente una de las más grandes en cantidad de socios, no descansa y siempre está trabajando para ayudar en este proceso de crecimiento indetenible que viene transitando el Club.

Eduardo "Toto" Salvio fue citado para representar a la argentina en el amistoso ante Cataluña.


Nuestro joven delantero Eduardo Salvio fue convocado por Diego Armando Maradona, entrenador del seleccionado nacional de fútbol, para integrar el plantel del seleccionado argentino en el encuentro amistoso del próximo martes ante su par de Cataluña, en el estadio Nou Camp, propiedad del Club Barcelona.
La lesión y posterior baja del atacante de Atlético Madrid Sergio Agüero, quien presenta problemas musculares, fue la puerta de entrada al conjunto argentino para el futbolista del Club Atlético Lanús, quien viajará mañana hacia Barcelona con el resto de la delegación argentina.

Luis Zubeldía le echó el ojo al delantero uruguayo Diego Ifrán, que la mete seguido en Danubio.


La dirigencia del Club reconoció que busca a Diego Ifrán, el delantero uruguayo goleador de Danubio: "Ya iniciamos las gestiones por él. Es un gran jugador, es rápido, encarador y mete muchos goles" comentaron.

"La llegada del delantero a Lanús es muy probable", reconoció el representante del jugador. "Lanús está dispuesto a comprar parte del pase del jugador", dijo.

El delantero de 22 años en lo que va de la temporada lleva 10 goles en 13 encuentros disputados con la camiseta de Danubio.

"Sé que es un club que le da importancia a los juveniles y se maneja muy bien como institución, y sería muy importante para mí ir a un club así para crecer", afirmó el jugador.