viernes, 14 de octubre de 2011

Gabriel Schurrer piensa en tres modificaciones, dos obligadas y una táctica.


El Grana se prepara para recibir el domingo, desde las 20:30 horas, a Vélez en La Fortaleza, por la 11° fecha del torneo, en un partido que promete, entre dos de los mejores equipos argentinos.
Como es sabido, Lanús presentará dos modificaciones obligadas por las expulsiones ante Atlético Rafaela. Diego Braghieri será el reemplazante de Carlos Quintana y Juan Neira es quien corre con ventajas para sustituir a Mario Regueiro.
Además, el técnico Granate le dará nuevamente la titularidad a Mariano Pavone, ya recuperado de su desgarro, en lugar de Leandro Díaz.

Pasando en limpio, Lanús formará con Agustín Marchesín en el arco, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi en la línea de fondo, Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra y Juan Neira los volantes, y como único punta aparece Mariano Pavone.

El equipo, que viene recuperando su identidad, sostenida en el fútbol de Mauro Camoranesi y Mauricio Pereyra, buscará un nuevo triunfo que le permita recuperar algún puesto en la tabla, y esperando un traspié de los de arriba.