viernes, 6 de enero de 2012

LNB: Esta noche se presenta Lanús en el Rotili.


La Liga Nacional de Básquetbol continúa esta noche, a partir de las 21:00 horas, cuando Lanús reciba en el Microestadio Antonio Rotili al alicaído Quilmes de Mar del Plata, por la 11º fecha (interparejas).
En el equipo de Silvio Santander hará su presentación Derrick Roland, el nuevo extranjero con pasado en Peñarol. Con sólo 23 años, tendrá su segunda experiencia en la Liga.

El historial muestra a Lanús adelante en los 10 juegos disputados entre sí, con 7 victorias y 3 caídas. En esta temporada, se enfrentaron dos veces, con dos victorias para el Grana.

Posible: Juan Pablo Cantero, Mariano Byró, Adrián Boccia, Jamaal Levy y Terrell Taylor o Diego Guaita.

El próximo domingo, ambos equipos se enfrentarán nuevamente pero esta vez en Mar del Plata.

Una nueva ilusión comienza.


Foto: Diego y Matías, de la Gloriosa 86, campeones en inferiores y en la Bombonera. Que se repita una vez más.

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús regresó ayer a los entrenamiento pensando en un nuevo semestre deportivo.
Con la presencia de Santiago Salcedo, que regresó de su préstamo, de Carlos Quintana, ya recuperado de la fractura del tarso que sufrió en Huracán, y Gastón Díaz, por ahora el único refuerzo del equipo del Chucho, Lanús entrenó en las canchas Nº4 y 5 del Complejo Polideportivo de Arias y Guidi.
Claudio Espontón, un hábil delantero que supo vestir la camiseta del Grana en la década del 90, también fue una de las caras nuevas. Claudio Llegó al Club para reemplazar al querido Rodolfo Graieb en la conducción técnica de la División Reserva.

Lanús entrenará viernes y sábado en el Poli y el domingo partirá hacia la bella Tandil donde realizará la parte más importante de la pretemporada.
Recordamos que en Tandil, el Club posee la Peña Granate Ramón Cabrero, que realiza una obra importante representando al Grana ya que apadrinar un comedor infantil. Seguramente los chicos estarán presentes en cada movimiento del plantel y lo podrán disfrutar como en el receso anterior.l

Gastón Díaz: "Una sensación muy linda, los compañeros me recibieron muy bien, se nota que son muy buena gente. Muy contento por que me recibieron muy bien, también el cuerpo técnico asi que ahora empezar a trabajar. Vine a Lanús por la propuesta que me hicieron, en Veléz no tenía la continuidad que quería y vine a luchar por un puesto. Hablé con el técnico pero muy poco , es el primer día, ya hablaremos en la pretemporada. En cuanto a la estructura no encontré diferencias con Vélez, Lanús es un gran club, estoy cómodo y contento de estar acá. Ojalá tenga la continuidad necesaria porque hay varios torneos para pelear. Como jugador creo que le puedo aportar la humildad, las ganas que siempre están y todo lo que el cuerpo técnico y mis compañeros me pidan".