jueves, 27 de agosto de 2009

Voley Femenino del Club Atlético Lanús: 4º Triunfo Granate en la 4º fecha de la reubicación.


El conjunto liderado por Daniela Zabala y la hermanas Marina y Eugenia Chiotakis venció 3 a 0 a Huracán de San Justo con parciales de 27-25, 25-15 y 25-13.
Los altos rendimientos de Daiana Maldonado, que fue la figura con 14 puntos, de Tatiana Medina con 13 puntos en ataque, sumado al muy buen armado de Brenda Penisse y la excelente defensa de Tatiana Morales y Daniela Zabala hicieron que el partido se convirtiera en un trámite para las Granates y continúen liderando la tabla de la Rueda Reubicación de manera invicta.

Formación inicial: 10-Brenda Penisse, 7-Marina Chiotakis, 4-Eugenia Chiotakis,
1-Tatiana Medina, 12-Daiana Maldonado y 9-Daniela Zabala.
Líbero: 14-Tatiana Morales.
Ingresaron: 6-Julieta Brookes y 3-Micaela Fuchila.
Entrenador: Gabriel Briedis.

La 5º fecha se jugará hoy, en el Microestadio Antonio Rotili, donde las chicas recibirán al Club Palermo a partir de las 21:30 horas.

Liga Nacional de Básquet: Guyton, el 1º extranjero en llegar.


Foto: Guyton, ya conoció el Microestadio Antonio Rotili.

El base norteamericano, que hará su debut en la Liga Nacional, arribó al país este miércoles directo desde Estados Unidos y realizó su primer entrenamiento con el equipo el jueves por la mañana. El ex NBA llegó muy cansado del viaje por lo que sólo observó la práctica de ayer, para acoplarse recién hoy al trabajo del plantel. Luego de los trabajos físicos, el entrenador Silvio Santander practicó algunos movimientos tácticos para que Guyton comience a interiorizarse de los sistemas de juego de Lanús.

El equipo estará completo recién el 4 de septiembre cuando arriben a Buenos Aires Byron Johnson y Takais Brown.

Se va la segunda.


Foto: El telón Granate, el telón Blanco y 30.000 Granates dirán presente en La Fortaleza.

El próximo domingo, desde las 18:10 horas, el equipo de Luis enfrentará a Boca en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2009.
El árbitro designado para dirigir dicho encuentro es Saul Laverni.

La venta de entradas para los hinchas Granates se realizará el mismo día del partido a partir de las 10:00 horas, en las boleterías de la cancha sobre la calle Arias. Las mismas tendrán un valor de $30 (generales), $15 (damas y jubilados), y $8 (menores).
No se venderán entradas para el público de Boca en el estadio de Lanús.

Con respecto a la 3º fecha, en la que el equipo de Luis deberá visitar a Argentinos Juniors, será el próximo miércoles 2 de setiembre de 2009 a las 20:10 horas.
Para ese encuentro el Grana no podrá contar con Los Eduardos (Ledesma y Salvio) ya que fueron citados para disputar los partidos de sus respectivas selecciones.
Al respecto Luis sostuvo que "es un orgullo que citen a ambos jugadores. No tengo nada de reprochar".

La foto del campe... Este es el plantel Granate que buscará la 3° consagración del Club.