sábado, 20 de noviembre de 2010

Patín Artístico del Club Atlético Lanús.


Carlos Urquia, patinador del Club Atlético Lanús, logró clasificarse para el Mundial de Patinaje Artístico que se realizará en Portugal luego de haber participado en el Campeonato Argentino Categoría Internacional y Nacional de Danza, disputado en la provincia de San Juan.

Felicitaciones.

Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús: Carta del Presidente de Lanús Fútbol Club de Tierra del Fuego.


El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Relaciones Institucionales, sigue trabajando para formar lazos con distintas instituciones del país que de alguna manera u otra están vinculadas con nuestro Club.
Fue así como hace dos meses recibimos la visita del Club Atlético Lanús de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y durante este año, a muchos clubes del gran Buenos Aires, que tuvieron la posibilidad de conocer el gran desarrollo de la infraestructura Granate y poder ver un partido del primer equipo.
Ahora, el Departamento tomó contacto con un Club muy joven del extremo sur argentino.
Estamos hablando del Lanús Fútbol Club de Río Grande, en la isla grande de Tierra del Fuego.

Su Presidente, Daniel Fernández, envió la siguiente carta:

Hola Club, gracias por contactarnos nuevamente. Nosotros, desde el extremo sur, estamos orgullosos como Institucion de llevar el color Granate y tratar de mantenernos y de progresar no sólo en lo deportivo, sino también en lo institucional.
Les comento que a fin de mes comienza el torneo de cancha grande como le decimos aca, ya que tenemos dos modalidades: en invierno jugamos futbol de salón y a mediados de la primavera, cuando el tiempo nos permite, comenzamos con futbol 11.
Estamos compitiendo dentro de la Liga Oficial de Río Grande, que esta adherida a AFA , donde hay dos categorias A y B, y nosotros competimos en la B. Estamos tratando de adquirir mas experiencia, dado que el de Primera es un plantel muy joven. También tenemos inferiores. Son muchos chicos que tenemos que contener, se hace dificil pero muy de a poco estamos recorriendo este camino con pasos firmes al menos en lo institucional ya que hemos pasado dos torneos, uno de cada modalidad, sin tener deudas, eso es muy importante para afianzarse primero económicamente y luego obtener buenos resultados en lo deportivo.
La documentación de nuestro Club ya fue enviada al Club Lanús, además de una carta dirigida al Presidente y Comisión Directiva, espero les haya gustado.
Acá no tenemos capacitación ni diregencial ni deportiva, estamos haciendo lo que podemos, yo quedo a disposicion de ustedes, en lo que vean que puedan ayudarnos se los voy a agradecer eternamente.

Nosotros tenemos el sueño de tener a nuestros chicos vestidos de Granates, y por otro lado, que esta sociedad entienda lo importante y util que puede ser Lanús Fútbol Club con el apoyo del Club Atlético Lanús.

Nuevamente te doy las gracias y les mando un abrazo a todos.


Por otro lado, el Club está trabajando para poder recibir al Comedor "Las Pulgas" de la ciudad de Tandil. Recordemos que dicho Comedor está apadrinado por la Peña Granate Ramón Cabrero de aquella ciudad. Ojalá se pueda dar dentro de poco tiempo.