miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Grana va a Mendoza con la idea de seguir mejorando como equipo y poder lograr el pase en la Copa Sudamericana.


El equipo de Gabriel Schurrer tendrá hoy una de las paradas más difíciles (la más complicada desde que arrancó el semestre) cuando visite desde las 21:45 horas a Godoy Cruz, en el Estadio Mundialista de Mendoza.
El Grana no sólo enfrenta a Godoy, un buen equipo, sino que además, necesita de un empate por más de dos goles o una victoria por supuesto, para poder pasar a los Octavos de Final de la Sudamericana. La igualdad en dos goles nos llevan a los penales.
Lanús pondrá esta noche en cancha un equipo con mayoría de titulares, a los que se suman Juan Neira y Mariano Pavone habituales suplentes.

El posible equipo iría con Agustín Marchesín en el arco, Carlos Araujo (todavía en duda, si no llega va Lucas Mancinelli), Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri (Paolo Goltz sigue con molestias) y Luciano Balbi en la línea de fondo, la presencia de Mauro Camoranesi y Diego Valeri en la mitad de la cancha, junto a Matías Fritzler Juan Neira y Mario Regueiro (casi todos jugadores de buen pie), y Mariano Pavone como único punta.

También viajaron a Mendoza Mauricio Caranta, Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Guido Pizarro, César Carranza y Silvio Romero, pero dos de ellos se quedarán afuera del banco.