jueves, 8 de abril de 2010

Peña Granate "2 de diciembre" - Valentín Alsina.


Esta noche, se realizó la habitual reunión semanal de la Peña de Valentín Alsina, en la que se definió todos aquellos temas que tienen que ver con el viaje a la ciudad de Tandil.
Durante la reunión, los chicos pintaron remeras con el logo oficial como se pueden apreciar en la foto.

Falleció el Dr. Carlos González.


Hace instantes, dejó de existir unos de los pilares más importantes del gran "Proyecto Lanús" a causa de un infarto.
El Dr. Carlos González, tres veces presidente del Club, formó parte de aquella Comisión Directiva que se hizo cargo, en 1979, del desastre realizado en nuestro querido Club en dicha época, y a pesar de que los juicios llovían de a centenares, estos Dirigentes lograron, con excesivo esfuerzo, sanear a la Institución.

Gracias Dr. Carlos González por todo lo realizado para el crecimiento de nuestro Club. Quedará en nosotros lograr el "Destino de Grandeza" que usted siempre pregonó.

Handball Masculino: Hoy es una noche histórica.


Esta noche, la Primera División Masculina de handball del Club Atlético Lanús, comandada por Fernando Iglesias y Andrés Barriaga, debutará en la prestigiosa Liga de Honor del handball argentino. Será el primer partido en la historia del Club en la Liga.
Los chicos visitarán a Sedalo y el partido comenzará a las 21:15 horas.

El equipo volverá a contar con dos figuras del equipo que logró el ascenso a Primera División en 2008: Walter Coll y Matías Testa, que también formó parte del ascenso a la Liga de Honor 2009.
El Colo, un excelente lateral, viene de jugar en España, y el Abuelo, un armador categoría juvenil e integrante de las selecciones juveniles, estuvo unos meses en Italia, país al que regresará cuando comienze nuevamente la Liga.

Los dirigidos por Fernando Iglesias conforman un plantel de mucha juventud, todos frutos de las Divisiones Inferiores del Club, pero de mucha calidad también, y buscarán afianzar al Club en la máxima categoría de este deporte.

Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Cultura Granate, que ya funciona en el nuevo Anexo Deportivo que el Club Atlético Lanús posee en la calle Ituzaingo, informa que está abierta la inscripción para las distintas Danzas.

El Club ofrece las siguientes ofertas:

Jueves:
18:00 horas, Español Adultos (14 años en adelante)
19:00 horas, Jazz Mix - Cardio Salsa (de 4 a 14 años).
20:00 horas, Jazz Mix - Cardio Salsa (15 años en adelante).

Viernes:
18:00 horas, Hip hop (todas las edades).
19:00 horas, Español (de 4 a 13 años).

Sábado:
15:00 horas, Árabe Babys (4 y 5 años).
16:00 horas, Clásico Babys (4 y 5 años).
17:00 horas, Árabe Infantil (de 6 a 9 años).
18:00 horas, Clásico (6 años en adelante).
19:00 horas, Árabe Juniors (de 10 a 14 años).
20:00 horas, Árabe Adultos (15 años en adelante).

Aranceles: 1 Danza $30-., 2 Danzas $60.-, 3 Danzas $80.-, 4 Danzas $100.- y 5 Danzas $130.-

Handball Femenino del Club Atlético Lanús: Las chicas debutaron en la Liga de Honor.


La Primera División Femenina de handball hizo su bautismo de fuego en la Liga de Honor del handball argentino, al visitar a Sedalo. En este primer partido las chicas cayeron 25 a 18. El trámite del juego fue parejo hasta los últimos diez minutos cuando el local se alejó en el tanteador producto de algunas pérdidas ingenuas por parte del Granate que había mantenido una escaza diferencia de un equipo más experimentado y con más rodaje mientras que las conducidas por Ariel Carnavale no se dejaron avasallar en ningún momento y lucharon cada pelota como si fuera la última. Gran trabajo de la central Melisa Romero en la defensa para anular el circuito de pases del rival, buenas intervenciones de la arquera Florencia Martínez ante los embates por los extremos, prolijo ataque de la extremo Micaela Barres i para quebrar la defensa de Sedalo y una destacada tarea de la armadora Micaela Romero - la figura del equipo - porque distribuyó la bola, hizo jugar a sus compañeras y cuando debió atacar lo hizo con gran actitud, y también colaboró en la defensa. María Gioia - unos de los valuartes del granate - sufrió un golpe y debió salir por prevención aunque no revistió mayor gravedad. Los próximos encuentros serán el martes 13 frente a River Plate (2º fecha) a las 21.15 y el sábado 17 frente a Manuel Dorrego (4º fecha) a las 18.30, ambos partidos en condición de local.

Formación inicial: 23-Florencia Martínez (9 salvadas), 10-Eliana Moccia (2 goles), 7-Melisa Romero (sin goles), 11-María Gioia (3 goles), 5-Sabrina Sturla (4 goles), 13-Micaela Romero (5 goles) y 6-Micaela Barresi (4 goles).

Ingresaron: 22-Erica Bianco (1 salvada), 2-Florencia Espósito (sin goles) y 4-Romina Romero (sin goles).
No ingresó: 9-Brenda Villalba.

Entrenador: Ariel Carnavale.
Asistente Técnico: Nahuel Rittaco.