miércoles, 2 de febrero de 2011

La Peña Patagonia Granate, de la ciudad de San Carlos de Bariloche visitó el Hogar “P.E.T.I.S.O.S”


Los integrantes de la Peña Patagónica Granate de Bariloche donaron decenas de bolsas de ropa al Hogar “Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil S.O.S”, que le da hospedaje a chicos carenciados del lugar.

"Los Granates que formamos parte de la Peña Patagonia Granate, en octubre del año pasado, tuvimos la posibilidad de alentar a los chicos y chicas de handball que estuvieron participando en Bariloche de un Nacional y fue muy emotivo para nosotros poder seguir a los deportistas amateurs de nuestra institución.
Unos días después, comenzamos la colecta para llevar a cabo esta donación y tuvimos el apoyo del Club y de mucha gente que colaboró con nosotros. El Departamento de Peñas y Filiales se comunicó con nosotros para decirnos que en el departamento de Cultura habían juntado muchas cosas para la donación, y gracias a Daniel Moroni y Pablo Barreiros en Bs As, y Juan Palma y Waldo Soto en Bariloche,(ambos empleados de la Empresa Vía Bariloche sin ninguna relación con la Peña, más que amigos personales) pudimos trasladar la donación del Club absolutamente sin cargo hasta Bariloche. Entre las cosas que nos llegaron desde Lanús y la gente que colaboró con nosotros en Bariloche, juntamos aproximadamente 30 bolsas de consorcio llenas de ropa, calzado y juguetes. La donación fué entregada el día sábado 22 de enero del corriente año a una fundación de Bariloche que se llama P.E.T.I.S.O.S., que se dedica a erradicar el trabajo infantil y sacar a los chicos del basural de la ciudad, o al menos darles una vida más digna.
Los directores de esta institución agradecieron al Club Atlético Lanús por las prendas regaladas".

"Los chicos y chicas del Hogar no pudieron ocultar su emoción al ver la gran cantidad de vestimentas que llegaron a ellos, entre las que se encontraban una gran cantidad de camisetas y banderas del color más hermoso: el Granate".