miércoles, 8 de septiembre de 2010

Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús nos informa que el próximo viernes, en conjunto con el Departamento de Relaciones Públicas, visitarán una Escuela de Lanús Oeste que ese día cumple 100 años de vida.
El Club hará entrega de una plaqueta y además, invitará a las autoridades y alumnos a visitar nuestro Club, a través de una visita guiada. También serán invitados para disfrutar de un partido de los primeros equipos Granates tanto de fútbol como de básquetbol.

Por otra parte, el sábado será el momento de recibir en el Club al Club Atlético Lanús de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Rios, y al Club Barracas de General Lamadrid.
Ambas delegaciones disfrutarán de una visita guiada por el Complejo Polideportivo, un ágape y por supuesto, la fiesta de inauguración del techo de la tribuna local y el partido entre Lanús y Godoy Cruz.

Nico Ramírez por Marcos Aguirre (desgarro) y Agustín Pelletieri por Eduardo Ledesma serían las modificaciones que planea Luis.


El Grana se prepara para recibir a Godoy Cruz en el "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", y el once titular que se perfila para el sábado es con Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Santiago Hoyos (foto), Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi, Nicolás Ramírez (quien ingresaría por el lesionado Marcos Aguirre, marginado por un desgarro en uno de los músculos aductores), Agustín Pelletieri (en condiciones de volver, ingresaría por Eduardo Ledesma), Guido Pizarro y Sebastián Blanco, Mario Regueiro y Silvio Romero. Por ahora Luis mantendría el 4-4-2, con Nico y Sebastián por los costados y con Regueiro de punta, acompañando a Romero, buscando que los dos continuen con su racha de goles.

El partido arranca a las 18:30 horas y será dirigido por el árbitro Alejandro Toia.

Los chicos Sub13 y Sub15 del Básquetbol Granate disputarán un torneo en Tierra del Fuego al cuál fueron invitados.


Las Divisiones Menores del Básquetbol Masculino del Club Atlético Lanús fueron invitados a participar de un torneo en la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.
La organización de dicho torneo está a cargo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud de la provincia de Tierra del Fuego, administrado por la Federación de Básquetbol de esa misma provincia y regulada por Pablo Márquez.
El formato del campeonato será todos contra todos a una sola rueda.

Los jugadores convocados son: Juan Manuel Elizaga, Elián Pablo Ucha, Juan Pablo Brignoli, Rubén Ezequiel Haberkorn Elía, Julián Sotelo, Gianluca Vismara, Federico Didier, Matías Ezequiel Farías, Alejandro Emanuel Acosta, Giovanni Vicente Anacondio,
Damián Ezequiel Gañete, Juan Ignacio Kliabaras, Marcos Marino, Agustín Leonel Sera,
Juan Ignacio Sunino, Santiago Andrés Teixido, Pablo Matías Torres y Guido Zielinski.


Queremos felicitar al grupo de profesores y padres de los chicos por el esfuerzo realizado para poder hacer el viaje.