sábado, 11 de febrero de 2012

El Grana recibe a Flamengo en el inicio de la prestigiosa Copa Libertadores. El martes comienza la venta de entradas.


El viejo y querido Club Atlético Lanús se prepara para una nueva competencia continental, hecho que ocurre ininterrumpidamente desde el 2006. En esta oportunidad, el Grana disputará su cuarta participación en la Copa Libertadores de América y en su debut, el destino quizo que nos visite un gigante como el Flamengo (se lo considera el club mas popular del planeta) y que en sus filas juegue un tal Ronaldhino. Por todo ello, La Fortaleza Granate vivirá una gran fiesta el miércoles y será otra página importante en este crecimiento constante de Lanús. Los ojos del continente estarán en Arias y Guidi a partir de las 21:00 horas.

La venta de entradas, según el sitio oficial, comenzará el martes en la Sede Social, de 13:00 a 20:30 horas, y continuará el miércoles, desde las 17:00 horas, en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

Generales Socio: $20.- (Menores $12.-)
Generales no Socio: $50.- (Menores $12.-)
Plateas Socios: $50.-
Plateas no Socios: $100.-

Abonados (Conservan su lugar) $20.-

CSF: "El fútbol es una fiesta. Concurra con su familia y venga a disfrutarlo".

LNB: Lanús cortó a Derrick Roland y en su reemplazo sumó a Lorrenzo Wade.


Luego de la importante victoria del equipo de Silvio Santander ante el encumbrado Libertad, la Comisión de Básquetbol decidió reemplazar a Derrick Roland, de pobre producción en sus 11 juegos, por otro norteamericano, Lorrenzo Wade, de 26 años y 1.96 metros de altura, que hará su debut el próximo domingo ante Quimsa en el Microestadio Antonio Rotili.

Silvio Santander: “Buscamos con el cambio un jugador mas ofensivo, con diferentes variantes que pueda sumarse al trabajo colectivo que están haciendo los nacionales. Físicamente es un buen atleta, que puede jugar en la posición 2 y 3”.

Voley: Lanús cayó tres a uno ante Obras de San Juan.


En la ciudad de San Juan arrancó ayer el Grand Prix final por un ascenso a la prestigiosa Liga Nacional, una etapa a la que Lanús clasificó logrando un alto objetivo en su primer año en la Liga A2 con un equipo joven y en formación.
En esta primera fecha, Lanús enfrentó a Obras, el club que hace las veces de local (clasificaron 3º, 4º, 5º y 6º a este mini torneo y el 3º eligió la sede) y cayó por 3 a 1 con parciales de 25-17, 19-25, 25-21 y 25-22. Además, por esta primera fecha, Ciudad de Buenos Aires derrotó a Pescadores de Gualeguaychú por 3 a 2.
Hoy, el Grana enfrentará a Ciudad y mañana cierra su participación ante Pescadores. Recordemos que los dos primeros se sumarán a las semifinales, donde esperan la Universidad de Tres de Febrero y Ciclista Olímpico.

Cultura: Programa Adultos 2000 en el Club Atlético Lanús.


Una vez más, el Departamento de Cultura del C.A.L. llevará a cabo el Programa Adultos 2000, para todos aquellos que estén interesados en completar o iniciar sus estudios secundarios.

"El Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús se enorgullece de comunicarles que, una vez más, el Club contará con el Programa Adultos 2000 para el ciclo 2012.
Adultos 2000 es un programa de educación a distancia que permite completar o iniciar el bachillerato sin la necesidad de que el alumno reciba las clases en modo presencial. En su plataforma contenedora, el alumno contará con todo el apoyo y los recursos necesarios para poder llevar a cabo la meta de completar sus estudios. El Club Atlético Lanús no sólo funciona como el vínculo que lleva las facilidades del programa a todos aquellos que estén interesados en él, sino que también brinda los apuntes necesarios para poder preparar las asignaturas de cara a cada examen y, además, toma la tarea de inscribir a los alumnos para que puedan rendir cada evaluación.
El único requisito para poder anotarse en el programa Adultos 2000 es ser mayores de 18 años. Todos aquellos que deseen participar, deberán presentar una fotocopia de su documento nacional de identidad junto con una constancia de estudios cursados en donde esté asentado el número de resolución o plan de estudio que el interesado haya cursado en sus últimos estudios".

Una vez más, y de la mano del Departamento de Cultura de nuestra Institución, el programa estará bajo la coordinación de la señora Silvia Salcedo, quien puede ser consultada los días lunes a partir de las 18 horas en el sede Anexo Dr. Carlos González.
Esperamos que todos aquellos que alguna vez no pudieron terminar o siquiera empezar el bachillerato se acerquen al Club y disfruten los beneficios de un programa pensado para ustedes.

Lanús arralló a un limitadísimo San Lorenzo y confirma que dará pelea.


El equipo de Gabriel Schurrer arrancó el Torneo Clausura con una actuación soberbia y fue muy superior a este San Lorenzo lleno de problemas.
Con tres goles en 25 minutos y muchas aproximaciones en los 45 minutos iniciales, las diferencias entre uno y otro fueron abismales, y si el primer tiempo terminaba 5 o 6 a 0 nadie se hubiera sorprendido. En el segundo tiempo, luego del cuarto gol, que fue un golazo Made in Lanús, el Grana se retrasó y tuvo algún susto, pero luego de los 25 minutos volvió a dominar las acciones e hizo circular el balón como hacía mucho no pasaba. La presión constante fue otro dato destacado del equipo del Chucho.

Con varios puntos altos, podemos decir que la inclusión por parte del técnico del pibe Gastón Díaz en el lateral derecho, de Diego Braghieri como segundo marcador central, y de Pereyra y Neira como volantes fue todo un acierto, mas los titulares de siempre. Mariano Pavone anotó un doblete que lo convierten en uno de los mejores jugadores de la cancha. El Polaco Matías jugó para once puntos, fue un león en la mitad, se dio el gusto de volver a convertir y tiro un doble sombrero sobre la derecho, con desborde incluído, que debería haber terminado en gol.

Lanús se sacó la mufa de la Copa Argentina como debía ser, jugando un muy buen partido, y confirmando que hay equipo. El miércoles habrá otra prueba, y habrá que confirmarlo nuevamente. El crédito se volvió a abrir.

Síntesis:

Lanús 4.
PT: 10' Diego Braghieri, 15' Matías Fritzler y 25' Mariano Pavone. ST: 4' Mariano Pavone.

San Lorenzo 1.
ST: 13' Bueno.

Torneo Clausura 2012 - 1º Fecha.
Viernes 10 de Febrero - 21:15 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Pezzotta.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 22-Gastón Díaz, 2-Paolo Goltz, 6-Diego Braghieri y 3-Luciano Balbi, 33-Diego Valeri (c), 5-Matías Fritzler, 32-Diego González (10'ST, 19-Guido Pizarro), 7-Mauricio Pereyra y 18-Juan Neira (20'ST, 8-Eduardo Ledesma) y 9-Mariano Pavone (25'ST, 20-Silvio Romero).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 24-Carlos Izquierdoz, 4-Carlos Araujo y 11-César Carranza.
DT: Gabriel Schurrer.

San Lorenzo: Champagne, Martínez (35'ST, Meza), Bianchi Arce, Bottinelli (c) y Voboril, Pacheco (0'ST, Romagnoli), Kalinski, Telechea y Bazán (30'ST, Mendez), Salgueiro y Bueno.
Suplentes: Mastrolía, Palomino, Benítez y Gigliotti.
DT: Leonardo Madelón.

Amonestados en Lanús: Juan Neira.
Amonestados en San Lorenzo: Bianchi Arce, Bazán y Meza.
Expulsados en Lanús: No hubo.
Expulsados en San Lorenzo: Bianchi Arce y Meza.