martes, 6 de abril de 2010

Rrpp: Nicolás Leoz fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.


En una concurrida ceremonia celebrada el martes 30 de marzo, el Club Atlético Lanús a través de su Departamento de Relaciones Públicas acompañó al Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Dr. Nicolás Leoz, quien recibió la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, merced a su trayectoria y a los lazos que lo unen con esta gran metrópoli, a la que ha visitado en innumerables oportunidades, incluso en la que ha vivido un tiempo en sus años de juventud.
El homenaje estuvo a cargo del Sr. Oscar Moscariello, vicepresidente 1º en ejercicio de la presidencia de la Legislatura porteña. Gran cantidad de amigos y dirigentes de fútbol se hicieron presentes para saludarlo en una ocasión tan significativa. La distinción consistió en una declaración, expresada en un pergamino y una medalla de oro alusiva.

Entre los muchos presentes se encontraban el presidente la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, el secretario general de la Conmebol , Eduardo Deluca, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Dr. Luis Bedoya, los presidentes del Club Atlético San Lorenzo, Rafael Savino, y de Newell's Old Boys, Dr. Guillermo Lorente, así como los diputados Jorge Garayalde, presidente de la comisión de Turismo y Deportes; Raúl Puy (Diálogo por Buenos Aires), Gonzalo Ruanova (Nuevo Encuentro), el ex Jefe de Gobierno Enrique Olivera y el subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional Pablo Garzonio.



En la foto: Dr. Nicolás Leoz (Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol), Raúl Lettieri (Asesor del Consejo Federal del Fútbol - AFA) y Matías Bide (Integrante del Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús).

El Hockey Femenino enfrentó a Italiano A en un nuevo amistoso.


Los equipos Granates de Hockey Femenino de División Intermedia y de Primera División, aprovecharon el receso pascual y disputaron un nuevo amistoso ante sus pares de Ialiano A, equipo que milita en una categoría superior.
En partidos de trámite equilibrado, la División Intermedia empató 1 a 1 y la Primera División cayó por 2 a 0.
La experiencia de enfrentar equipos que militan en categorías superiores
siempre sirve para afianzar y mejorar el juego de nuestras jugadoras.

Solidaridad Granate para Brian Balzamo.



En el partido entre Lanús y River, los 22 jugadores ingresaron al campo de juego con una remera y un cartel que se referían a Brian Balzano, un niño que debido a una mala praxis perinatal tiene serios problemas neurológicos.
Brian debe realizarse un tratamiento en China para poder mejorar su calidad de vida.
Para colaborar, comunicarse al 15-6143-2325.

Javier "El Nene" Morales convirtió dos goles y fue distinguido como el Jugador más valioso de la semana en la Major League Soccer.


Javier Damián Morales, aquel buen volante de creación que apareció en la Primera División Granate cuando el Morales grande era la gran figura de Lanús (por eso se lo bautizó "El Nene"), convirtió dos lindos goles en el comienzo de una nueva temporada de la MLS.
Su equipo, el Real Salt Lake, es el último campeón de la competencia y comenzó el Torneo ganando 3 a 0 y el jugador, perteneciente a la excelente categoría 1980 del Club Atlético Lanús (campeona en 5º, 4º y 3º División con Luis Zubeldía, Javier Almirón, Silvio González, Carlos Díaz, José Flores, Román Díaz, entre otros) fue distinguido como el MVP de la semana.

Felicitaciones Javier.