domingo, 24 de octubre de 2010

Triunfo en el Rotili.


El primer equipo de básquetbol Granate acaba de derrotar a Argentinos de Junín por 78 a 73 en lo que fue la 4º fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional 2010-11.
Recordemos que el Grana debe completar la 3º fecha ante Boca en el mes de noviembre.

Para destacar, el gran tercer cuarto del equipo (único cuarto que ganó) donde Lanús sumó 26 puntos, 15 más que el visitante, y que sirvió para dar vuelta el partido y pasar al frente por 10 puntos luego de arrancar abajo.
El "Gordo" Terrell Taylor sumó 21 tantos y Jamaal Levy, nuevamente destacándose en los dos aros, sumó 12, al igual que Nico Laprovittola.
Desde el banco llegaron 9 puntos de Mariano Byró y 13 de Gabriel Fernández.


Lanús 78 - 73 Argentino (J).

Lanús: 7-Nicolás Laprovittola (12), 32-Sachary Ingles (0), 13-Fernando Malara (7), 6-Jamaal Levy (12) y 21-Terrell Taylor (21).
Ingresaron: 3-Mariano Byró (9), 5-Gabriel Fernández (13), 8-Lucas Victoriano (2) y 55-José Muruaga (2).
No ingresaron: 9-Germán Fernández, 10-Iván Antonivk y 20-Julián Aguirre.

1º Parcial: 14-18.
2º Parcial: 18-19. Total: 32-37.
3º Parcial: 26-11. Total: 58-48.
4º Parcial: 20-25. Final: 78-73.


Por otro lado, se confirmó que el Grana será televisado ante Peñarol de Mar del Plata. El partido se disputará en 3 de noviembre en el Microestadio Antonio Rotili y corresponde a la 6º fecha de la Zona Sur de la LNB (seguimos creciendo).

Departamento de Relaciones Públicas.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús nuevamente hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a los campeones Granates.
En el día de ayer, el reconocimiento recayó en el "Patito" Rubén Darío Gómez, aquel gran lateral derecho surgido de la cantera Granate, que luego de su destacada carrera regresó en el año 1991 para consagrarse Campeón con Lanús en el Torneo Nacional B 1991/92.

Por otro lado, el mismo Departamento entregó una plaqueta a la gran nadadora Granate Giuliana Luciano, quien consiguió una nueva Medalla Dorada representando a la selección argentina.

El equipo de Armando ganó dos a cero con dos goles del Tucu Tucu Leandro Díaz.


Foto: Nicolás Mamberti, partícipe con su centro, del primer gol del equipo de Armando).

La División Reserva Granate derrotó ayer por 2 a 0 a Colón en el marco de la 12º fecha del Torneo. El Tucumano Leandro Díaz anotó los dos goles del partido.
La joven promesa Oscar "Junior" Benítez fue uno de los destacados, sumado al gran partido del goleador Granate.
Además, Armando pudo darle nuevamente algunos minutos en Reserva a Bruno Vides.

Síntesis:

Lanús 2
Colón 0

Lanús: 1-Esteban Andrada, 4-Benjamín Rosales, 2-Carlos Izquierdoz, 6-Hernán Lopes y 3-Cristian Ojeda, 8-Oscar Benítez, 5-Matías Zaninovic, 10-Carlos Fernández y 11-Nicolás Mamberti (38'ST, 15-Marcelo Acuña), 7-Nicolás Ibáñez (35'ST, 16-Bruno Vides) y 9-Leandro Díaz (44’ST, 14-Marcelo Cuenca).
Suplentes: 12-Jorge Pucheta y 13-Alexis Martínez.

Torneo de División Reserva Apertura 2010 - 12º Fecha.
Sábado 23 de octubre - 18:15 horas.
Estadio: "Cuidad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Árbitro: Di Iorio.

LNB: Lanús recibe ésta noche a Argentino de Junín.


El equipo de Silvio Santander recibe ésta noche al equipo juninense en el marco de la 4º fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol buscando hacerse fuerte en el majestuoso Antonio Rotili.
El partido comienza a partir de las 20:30 horas y lo podés escuchar a través de Soy Granate Básquet por AM 1140 - Radio Independencia o www.radioindependencia.com.ar

Fútbol Juvenil Granate.


Los chicos de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús enfrentaron a Tiro Federal de Rosario en el marco de la 6º Fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA.
La fecha comenzó ayer sábado cuando las categorías mayores recibieron a Tiro en la cancha número 2 del Complejo Polideportivo Lorenzo D´Ángelo, y se completó hoy, en la cancha de Argentinos de Rosario, donde jugaron los más chicas.

En la mañana de ayer, la Cuarta División, dirigida por Leandro Sime, ganó por 1 a 0 con gol de Martín Erramuspe, la Quinta División, que dirige Gabriel Schurrer, también ganó pero por 3 a 0, con goles del "pensionado" Emiliano Romero, Walter Meier (el crédito del Club Juncal) y Gaspar "Mago" Coria, y la Sexta División, equipo que dirige el querido Rodolfo Graieb, sumó la tercera victoria del día al derrotar a Tiro por 1 a 0 con gol de Matías Linas de tiro penal.

Las categoría menores viajaron ayer hasta Rosario y hoy sumaron dos victorias y un empate. La jornada empezó distinta a las fechas anteriores, ya que el primer partido fue el de la Septima División y no la Novena. Dicha categoría, dirigida por Héctor Romero, logró un empate sin goles.
A su vez, la Octava (Egidio Acuña) y la Novena (Ricardo Carrizo) sumaron de a tres.
Dante Tapparello convirtió los dos goles en el equipo de Acuña (llegó a 19 goles) que ganó 2 a 0.
Por el lado del equipo que dirige el querido Carrizo, los chicos ganaron 4 a 1 con dos goles de Joel Martínez, uno de Áxel Ochoa y uno de Julián Bartolo.

Agradecemos a Beto Lizarraga, Vice-Presidente del Fútbol Amateur, por la información suministrada.

En la próxima fecha, Lanús enfrentará a Banfield. Las categorías menores jugarán en el Complejo Polideportivo Granate a partir de las 10:00 horas.