sábado, 9 de abril de 2011

Hockey Femenino: Nueva derrota de la Primera División. La Sexta División ganó y se subió a la punta.


Hoy, sábado 9 de abril, las chicas del Hockey Granate visitaron a Santa Bárbara B por la 5º fecha del Torneo D2 y obtuvieron dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Las chicas de la Primera División cayeron por dos a uno y se quedaron con 9 puntos (5º).
La División Intermedia también cayó dos a uno y suma 10 puntos (5º).
La Quinta División empató uno a uno. Las chicas tienen 7 puntos (5º).
La Sexta División ganó dos a uno. Las chicas tienen 13 puntos y son líderes junto a Olivos B.
La Séptima División ganó tres a uno. Las chicas tienen 12 puntos y están 3º a tres unidades de San Carlos A y Berazategui.

La Sede Anexo lleva ya el nombre “Dr. Carlos Alberto González”.


En el contexto del 1º Aniversario del Día del Dirigente del Club Atlético Lanús, la Sede Anexo de Ituzaingo 1560 fue bautizada en la noche de ayer con el nombre de “Dr. Carlos Alberto González”, en honor a quien fuera Presidente de nuestra querida Institución en cuatro periodos diferentes y que desapareció físicamente el 8 de abril de 2010, dejando un legado imborrable en todos los Granates.

Hubo un lunch previo, para todos los Granates presentes, y luego, el Presidente Nicolás Russo se refirió al trabajo dirigencial que se distingue en nuestro Club: “Hasta hoy no se valorizó al dirigente como corresponde. Podemos tener un muy buen plantel de fútbol o de básquet, disciplinas en un alto nivel deportivo, excelentes empleados que desempeñan muy bien su trabajo. Pero si no tenemos cantidad y calidad de dirigentes es muy difícil que este Club esté como está hoy. El dirigente es el que toma decisiones, quizá lo insultan cuando las cosas van mal y cuando va bien parece que las decisiones las toman todos".

“Hay que recordar a los sectores como Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales o Prensa y Difusión, que son los que simbolizan la imagen del Club y quizá no se los destaca tanto y tienen una tarea bastante anónima pero muy importante en nuestra Institución”, añadió.

Con respecto a Carlos González dijo, “hoy es el primer aniversario de la desaparición física del Dr. Carlos González. La comisión directiva decidió que en cada aniversario de su muerte se celebre el Día del Dirigente. Carlos tuvo muchas cualidades que lo destacaron como dirigente, era una persona simple y en la cual cuando el club se encontraba en momentos difíciles, él podía sortearlos simplemente.
Nos dejaba a todos anonadados porque siempre decía "tranquilo que esto se va a arreglar" y las cosas más complicadas él las hacía fáciles. Hablar de Carlos significa hablar de la palabra respeto, la palabra personalidad. Decía lo que pensaba de cada uno y de la actualidad del Club, te lo decía de frente. Defendía a los dirigentes que trabajaban a su lado. Lo peor que le podía pasar era escuchar que alguien hablara mal de un dirigente o que si se dudara de su honestidad. Él siempre saltaba a defenderlo y como buen presidente que fue lo respaldaba a morir.
Carlos vio un club infinitamente superior al que él manejaba en su momento, y lo pudo ver campeón de la Copa Conmebol y de un torneo local. Le tocó, por suerte para el Club aunque a él le haya causado muchos disgustos, dirigir en los peores momentos de la Institución, realmente fue una época en la que había que apagar varios incendios y en la que Lanús estaba pronto a desaparecer. hubo que jugar tres años en Primera C, pagar infinidad de deudas pero se logró afianzar un Club poderoso.
Por eso tiene este merecido homenaje y queremos que cada 8 de abril se celebre el Día del Dirigente”.