sábado, 10 de julio de 2010

Nuestra Marcela Morelo estuvo presente en la Fiesta de la Independencia.


Con la presencia de Marcela Morelo y una gran cantidad de músicos, se llevó a cabo ayer, en la Casa de Tucumán, la Fiesta de la Independencia.

Marcela formó parte de uno de los duetos más aplaudidos de la noche junto a Luciano Pereyra. Juntos interpretaron el maravilloso tema de Eladia Blázquez, "Honrar la vida", que la multitud presente aplaudió de pie.

Al finalizar el acto, y como no podía ser de otra manera, todos los artistas, incluída Marcela Morelo, subieron al escenario para cantar el "himno" de Tucumán, "Al jardín de la República".

En un breve discurso, Marcela dijo "yo vengo de Lanús, de Lanús Este".

Mario Regueiro es el primer refuerzo para el equipo de Luis.


Finalmente, el volante uruguayo Mario Regueiro será parte del plantel profesional Granate luego de haber estampado, hace instantes, su firma en el contrato que lo ligará con Lanús por un año.
El jugador, que llegó hoy a la Argentina, con bastante retrazo, pasó primero por los controles médicos, a cargo del Dr. Donato Villani, médico de la Selección Nacional de Fútbol, en una clínica céntrica, y luego se dirigió a la Sede Social Granate donde lo esperaban los representantes del Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Lanús. Desde el próximo lunes, Luis Zubeldía podrá contar con el jugador.

A continuación varias frases del volante uruguayo (Fuente - Fortaleza Granate):

"Lo que uno más desea es poder acoplarse rápido, y conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico, para sacarme de encima los nervios que tengo de volver a empezar de cero en un vestuario nuevo".

"Soy un jugador que le gusta estar mucho tiempo con la pelota, encarar. No me gusta esconderme. Soy un jugador de mucho cáracter. Si no encuentro la pelota, me caliento en el buen sentido y trato de buscarle la vuelta, encontrar el movimiento adecuado o la posición para que me llegue la pelota. Poco a poco, me van a ir a conociendo. La confianza que me han demostrado es muy importante, ahora soy yo el que quiere devolverles eso y sólo lo voy a lograr demostrando adentro de la cancha. Las expectativas son las mejores, sin dudas. Siempre que pasás a otro equipo es igual. Estoy muy ansioso realmente".

"A Lanús lo he visto en la Copa, en el campeonato, y sé que es un equipo muy jóven, que tiene jugadores buenos, que pueden marcar la diferencia. Mi intención es ir a aportar mi granito de arena. Ojalá tenga la suerte de que el equipo siga rindiendo como lo hizo en los ultimos años y que yo me pueda aportar un buen rendimiento".

"Hay muchos jugadores importantes, pero me encanta Blanco. Es el que más miramos nosotros. Por la manera que tiene de jugar, sin dudas que lo hace un jugador diferente. Sabe meter la pausa, le sobra calidad. Intentaré arrimarme y contagiarme un poco de su juego. Cuando hablé con Zubeldía, me dijo que lo más probable es que me utilice de volante por izquierda, y si bien me encantaría asociarme con él, primero tengo que conocerlo bien como al resto de mis compañeros para saber cuál es el fuerte de cada uno y saber qué movimientos tengo que hacer dentro de la cancha. Y después tratar de sumar. Gracias a Dios, me fue muy bien en todos los equipos donde he jugado. Espero que ahora sea lo mismo".

Por una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Básquetbol Masculino Lanús derrotó a Boca y sigue con su paso firme.


Ayer, por una nueva fecha del Torneo que organiza la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal, el Grana derrotó a Boca por 66 a 52 en un encuentro disputado en el Microestadio Antonio Rotili. Germán Fernández, con 24 puntos y 6 rebotes, fue el jugador del partido. También fue muy bueno el aporte de Santiago Mendyk, con 20 puntos y 6 rebotes.
Con esta gran victoria, que tuvo como nota destacada que se logró sin Nico Laprovíttola, Nico Rolandi, Juanchi Catalano y David Cabezas, crecen las ilusiones del equipo, que aprovechando la caída de Vélez, quedó en la segunda posición con 12 puntos y un cotejo menos.
En la próxima fecha, Lanús visitará a Obras, en un encuentro difícil pero que de pasarlo quedará muy bien parado para lo que queda. Esta novena fecha se disputará el viernes 16 de julio en Núnez.

Síntesis: Lanús 66 - 52 Boca.

Lanús: Jorge Palma (2), Santiago Mendyk (20), Julián Aguirre (9), Yemil Tosi (5), Germán Fernández (24).

Ingresaron: Ignacio Davico (0), Ivan Antoniuk (2), Nicolás Amaya (4), Lucas Calvo (0).

DT: Lucas Zurita.

Progresión:
1º Parcial: 23-14.
2º Parcial: 13-12. Total: 36-26.
3º Parcial: 24-12. Total: 60-38.
4º Parcial: 06-14. Final: 66-52.

T.... C.... será la nueva publicidad para la camiseta de básquetbol del Club. También estará en la camiseta de fútbol.


Habrá que esperar unos días para poder dar a conocer la empresa, pero ya está cerrada la incorporación del nuevo e importantísimo sponsor que tendrá el Club Atlético Lanús.
Llegará para el básquetbol profesional, como apuesta fuerte, pero también lo hará en el fútbol profesional Granate.

Este es un paso más en nuestro destino de grandeza. Ampliaremos.

A 20 años de una de las alegrías más grandes para el hincha Granate.


Foto: Gilmar defiende la pelota ante Blazón en una de las dos finales ante el Cervecero. Como olvidar aquel penal suyo y su festejo en el alambrado de frente a su gente. Como olvidar aquella caravana de regreso para festejar todos juntos en un Rotili repleto. Fue la primera gran alegría para toda una generación, aunque lo mejor estaba por venir.

El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús nos informa que el próximo sábado 31 de julio, con motivo de cumplirse ya 20 años de la recordada final en la vieja cancha de Quilmes, donde el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó por penales al local y logró el ansiado ascenso a la Primera División, luego de 13 años de ausencia, se realizará una Cena-Show en el Gimnasio nº1 - Arturo Rellán de nuestra Sede Social, donde estarán presentes varios de los jugadores que lograron aquello hazaña.

La entrada tendrá un valor de $50-.