martes, 24 de marzo de 2009

El profesor Pablo Sánchez nos informa como continua la semana del plantel profesional del Club Atlético Lanús.


Miércoles 25 de mayo, por la mañana, los jugadores con mayor cantidad de minutos jugados o Grupo A, realizarán fuerza general y preventiva en el gimnasio.
El resto del plantel o Grupo B, realizará técnica y táctica analítica y global.

El jueves 26 de marzo, por la mañana, el Grupo A hará trabajos de potencia aeróbica general, de manera fraccionada y potencia aeróbica específica a través de la práctica de fútbol en espacio reducido.
Los jugadores del Grupo B realizarán un partido amistoso ante un rival a designar.

El viernes 27 de marzo, el Grupo A hará circuitos de resistencia a la fuerza-velocidad, velocidad especial y competitiva, situaciones breves de 2 vs 2 con remate final y técnica y táctica analítica y global. Finalizarán con ejercicios de elongación.
El Grupo B realizará entrenamiento aeróbico de recuperación con pausas activas de flexibilidad individual y asistida.

El sábado 28 de marzo, los jugadores del Grupo A, harán fuerza general del tren superior y fuerza compensatoria y luego técnica y táctica analítica y global.
Los jugadores del Grupo B harán fútbol táctico.

El domingo 29 de marzo el plantel completo tendrá descanso.

Lanús Solidario: El departamento de Cultura continua recibiendo donaciones y ayudando a Escuelas y Comedores Infantiles.


Durante el bimestre marzo-abril y después de la exitosa campaña realizada junto a Red Solidaria para nuestros hermanos de Tartagal, continuamos entregando donaciones.
En éste caso, destinadas a la "Escuelita 4633" de la provincia de Salta y al Club Sportivo Lanùs Pachá de Tilcara, Jujuy, ambas instituciones apadrinadas por el Club Atlético Lanús. Cajas con ropa y alimentos llegarán a nuestros ahijados del norte del país.
Además, gracias a la muy buena predisposición de la gente de nuestra ciudad, que se predispone siempre a ayudar, se brindó cajas con alimentos y ropa al Comedor y Copa de leche "Los Chicos del Ceibo" de Villa Mauricio, en Lanús Este.
Dicha acción continuará cada 15 días con otros comedores de la zona.
Muchísimas gracias por la colaboración recibida.

Club Atlético Lanús - Departamento de Cultura.