lunes, 3 de mayo de 2010

Ariel Ibagaza llegó a los 340 partidos y se convirtió en el argentino con mayor presencia en la Liga Española.


El pasado fin de semana, Ariel Miguel Santiago Ibagaza, esa joya de la cantera que se consagró Campeón del Mundo con el Juvenil Argentino en 1995, y Campeón de la Copa Conmebol 1996 con el Glorioso Club Atlético Lanús, la Copa del Rey con el Mallorca en 2003 y la Supercopa de España con el mismo club en 2003, acaba de escribir otra página destacada en su carrera.
Con un total de 340 partidos, "El Caño" se convirtió en el jugador Argentino con más partidos en la Liga Española, superando a Fernando Cáceres, que completó su trayectoria en España con 339 encuentros.
Con sus jóvenes 33 años, el volante de creación del Villarreal de 166 centímetros, llegó a 51 partidos en el "Submarino Amarillo", que sumados a los 204 partidos que disputó en el Real Club Deportivo Mallorca, y a los 85 que disputó en el Atlético Madrid, marcan el nuevo record del chico formado en el Fútbol Infantil y Amateur de nuestro Club.

¡Felicitaciones Caño!

El Club Atlético Lanús dijo presente en el YPF Cross de San Antonio de Areco.


Varios integrantes del Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús participaron, el pasado domingo 25 de abril, de la Primera Etapa del Circuito YPF Cross que se disputó en la ciudad de San Antonio de Areco.
Dicha competencia es una Carrera de Aventura (duatlón) que se compone de 36 Km de Mountain Bike y 14 Km de Cross Country.
Los atletas Granates, de gran desempeño, fueron Tomas Chiafari, Claudio Alcami, Marcelo Ferraro, Claudio Morales, Beto Corengia, Gustavo Chiafari, Omar Albarellos y Daniel Szewezyk.

¡Felicitaciones para ellos!

Ahora, el Pepe se despachó con tres pepas.


Foto: Jose festeja uno de los cuatro goles que le convirtió a Independiente. Ayer metió tres y sigue al tope de la tabla de goleadores.

El Pepe de la gente está mas encendido que nunca y continua con su sana costumbre de convertir goles, goles y más goles.
En una nueva fecha de Torneo de los Emiratos Arabes, el gran goleador correntino convirtió por segunda vez 3 goles en un mismo partido en la victoria por 5 a 3 del Al Ain, en condición de local.
José Sand es el goleador del campeonato con 23 tantos y suma 32 en el año.

¡Grande Pepe!