jueves, 18 de agosto de 2011

La lista de Sabella incluye al Toto Salvio y a Esteban Andrada. Diego Valeri nuevamente forma parte de la selección local.


Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina de fútbol, comunicó hoy su primera lista de convocados para los partidos que se disputarán en la India el 2 y el 6 de septiembre del corriente, ante Venezuela y Nigeria respectivamente.

Esteban Andrada, figura del Sudamericano y del Mundial Sub20, es una de las gratas sorpresas. El Gato será el tercer arquero de dicho grupo.
Por su parte, Eduardo Salvio, actual jugador del Atlético de Madrid y producto del prestigioso Fútbol Amateur e Infantil del C.A.L. también forma parte de esta primera lista.

A su vez, en la lista de jugadores del medio local, que enfrentará a Brasil en partidos ida y vuelta, está presente Diego Valeri, otro producto Made in Lanús.

19 concentrados para visitar a San Martín.


El equipo del Chucho se prepara para viajar a San Juan, donde enfrentará a San Martín por la 3º Fecha del Torneo que será arbitrada por Germán Delfino y se jugará el próximo sábado a partir de las 15:00 horas.

El técnico Granate llevará 19 jugadores y la lista incluye a Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Diego Valeri, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro, César Carranza, Silvio Romero, Mauricio Caranta, Diego Braghieri, Eduardo Ledesma, Diego González, Juan Neira, Mauricio Pereyra, Lucas Mancinelli y Mariano Pavone.
Uno de ellos se quedará afuera del banco de los relevos.

Club Atlético Lanús de Mar del Plata.



La Filial Granate de Mar del Plata sigue aumentando su actividad día tras día.
En las fotos podemos ver que las distintas ideas se desarrollan tanto en el sector del salón que posee el predio, como en el campo de deportes.

Los Socios nos cuentan que tanto los sábados como los domingos, el predio se llena de chicos de la zona de influencia, invitados por el C.A.L. marplatense, para jugar al fútbol, al voley o juegos de mesa, o bien para realizae ejercicios de gimnasia con colchonetas.
Los Socios Adultos Mayores también tienen actividades determinadas.

Felicitaciones al Club Atlético Lanús de Mar del Plata, que también sigue creciendo.