jueves, 27 de noviembre de 2008

Entrenamiento "Granate" del día 27 de noviembre de 2008. Se lesionó Diego Valeri y se pierde el resto del campeonato.



Vuelve "Rodo" al banco. "Blanquito" hablo del prestigio ganado.

El equipo de Luís entrenó por la mañana con miras al cotejo ante Arsenal que se jugará el sábado a las 21:30 horas y cuyo árbitro será Federico Beligoy.
Eduardo Ledesma está en condiciones de formar parte de los concentrados al igual que Rodolfo Graieb.
La contracara es Diego Valeri, quien en el entrenamiento de ayer sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho (se confirmó hoy) y se perderá el resto del campeonato.
Los concentrados serán los mismos que con San Lorenzo con el único cambio de Graieb por Valeri, que sale por lesión.
El "Rodo" conversó con la prensa acerca de su situación y aseguró que apoyará a todo el grupo "como estamos peleando cosas importantes" y "tratando de apoyar a Hernán", Grana su reemplazante, y "que disfrute de este momento que es hermoso y es un privilegio estar en la primera de Lanús". Para finalizar agregó que "el aliento de la gente me levantó mucho".

Por otra parte, el sorteo que se realizó ayer de la Copa Libertadores generó un clima de expectativa entorno al plantel. Las repercusiones con respecto al grupo que integra Lanús se hicieron presentes en los comentarios de los jugadores "muchos dicen que puede ser accesible el grupo que nos tocó, pero creo que es muy difícil porque tenemos viajes largos que nos pueden jugar en contra. Hay que estar tranquilo, y si tenemos viajes largos, descansar. Esperemos hacer una buena copa", expresó Eduardo Salvio. Rodolfo Graieb manifestó "es medio ambiguo el sentimiento porque estoy pensando en lo que me pasa hoy y que pasará después. Respecto al grupo que nos tocó, nosotros si estamos bien podemos sacarlo adelante. Los viajes son más pesados que la Libertadores pasada, no tocó ningún argentino, pero es lindo participar de esto. Ojalá apuntemos a estar entre los primeros puestos y por qué no a ganarla, porque uno también sueña con eso".

Sebastián Blanco, uno de los titulares indiscutidos, hablo acerca de las claves para ganarle a Arsenal "hay que tratar de no hacer faltas cerca del área, porque sabemos que tienen buenos ejecutores. Tenemos que manejar el partido nosotros, que la ansiedad y los nervios no nos perjudiquen y estar tranquilos, tenemos 90 minutos". Sobre el gran momento futbolístico que está viviendo tanto él como sus compañeros dijo "lo más importante es poder mantener ese nivel de aquí a que termine el torneo". Luego remató "esperemos que se dé todo a favor, aunque es difícil. Esto de pelear el campeonato seguido habla muy bien de Lanús y después de conseguir un respeto importante es bueno mantenerlo".

No hay comentarios: