viernes, 26 de diciembre de 2008

Campus 2008: El básquet femenino realizó un evento de gran envergadura en el Microestadio "Antonio Rotilli".


Los días 22 y 23 de diciembre de 2008, se llevó a cabo, en las instalaciones de la Sede Social de nuestro club (Avenida 9 de Julio 1680) el "Campus 2008" de básquet femenino. El mismo formó parte de las actividades que encaró la subcomisión durante el año y que fueron muchas.
Las dos jornadas contaron con la coordinación general del entrenador de las divisiones inferiores Germán Intonio, asistido por todo el cuerpo técnico de la institución encabezado por el Sr. Leonardo Martínez, entrenador de la División Superior, Laura Cors, directora de la escuela infantil y las categorías Premini y Mini y un grupo de preparadores físicos, kinesiólogos y nutricionistas. Pero hubo un invitado de lujo, el ex técnico "Granate" y actual responsable del seleccionado femenino Cristian Santander, que expuso sus experiencias y enriqueció la clínica con su presencia.
El evento abarcó a jóvenes nacidos desde 1992 hasta 1997 y durante el mismo tuvieron como servicio desayuno, almuerzo, merienda y cena. Al finalizar el mismo cada participante se llevó como obsequio como recuerdo.
Felicitaciones a la actividad que continúa en la apuesta del semillero granate!!!

No hay comentarios: