miércoles, 3 de diciembre de 2008

Entrenamiento del miércoles 3 de diciembre. "Lanús tiene una identidad y un fútbol vistoso" (Luis Zubeldía).


"La esperanza es lo último que se pierde", dice el refrán. Por eso, pese a estar a cuatro puntos de Boca con seis en juego, el plantel "Granate" mantiene la ilusión. Tal como lo hacían hace varias semanas, jugadores y cuerpo técnico piensan únicamente en el próximo partido y en conseguir el triunfo. Luego, los resultados del resto de los equipos que pelean arriba son favorables, bienvenido sea.

En la previa del choque ante Vélez, Luis Zubeldía destacó la trascendencia del encuentro. "Es importante por la suma de puntos y porque en el caso de ganar, seguimos prendidos. En la historia de Lanús no se han vivido muchos momentos como éste. Entonces hay que valorarlo y saber que en el fútbol nada es imposible, todo puede pasar", manifestó el entrenador.
Al ser consultado sobre disputar su partido en el inicio de la fecha, sostuvo que "no le doy mucha importancia a jugar el viernes, lo importante es que nosotros hagamos lo que sabemos para quedarnos con los tres puntos. Tenemos que seguir sumando y ver qué pasa después".
Por último se refirió a los elogios que recibe su equipo, considerado por la gran mayoría del periodismo como el que mejor fútbol ofrece. "El reconocimiento siempre es bueno. Con la clase de jugadores que tenemos, tanto ahora como cuando estaba Ramón (Cabrero), la idea es estar siempre expectante, ser competitivo, tener un patrón de juego, una identidad y un fútbol vistoso. Lograr una identidad es lo más difícil y nosotros lo hemos logrado", comentó.

No hay comentarios: