viernes, 5 de diciembre de 2008

Ilusión "Granate". El equipo de Luís sumo una nueva victoria. Gran partido de Diego "Pulpito" González, otro producto Made in Lanús.


Lanús volvió a ganar y llegó a 34 puntos en este "loco" torneo.
No fue una victoria más, ganó en el Amalfitani tras 49 años, aunque Rodrigo Archubi ya había escrito otra historia.
Los pibes de Lanús derrotaron 2-0 a Vélez, con los goles de Lagos y Sand, y se pusieron a un punto del líder Boca, en el arranque de la 18° fecha.
En un partido muy entretenido y de ida y vuelta, el "Granate" consiguió rápidamente la ventaja. Fue a los ocho minutos, cuando Sebastián Salomón, desde el sector derecho, tocó la pelota para Eduardo Salvio, quien, con un delicioso taco eludió la marca de dos hombres fortineros y mandó un pase preciso para Diego Lagos que no desaprovechó su oportunidad frente a Barovero. 1-0 y festejo para Lanús.
Lanús siguió mostrando el buen pie de los chicos de la cantera, con Diego González, Sebastián Salomón, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Diego Lagos, durante el segundo tiempo y no extranó que Jose Sand, a los 13 minutos, reciba la pelota de Lagos y con una tiro efectivo consiga ampliar su racha goleadora a 15 tantos en este torneo Apertura.
Así, Lanús pegó en los momentos justos y consiguió llevarse los tres puntos de una cancha muy difícil para seguir prendido en la lucha por el título.

Estadísticas:

VÉLEZ 0
LANÚS 2
PT: 8’Diego Lagos. ST: 14’José Sand.
Fecha Nº 18. Viernes 5 de diciembre de 2008.
Horario: 19:00 horas.
Estadio: José Amalfitani.
Arbitro: Saúl Laverni.
Vélez: Barovero, Ponce, Uglessich, Torsiglieri, Papa, Cabrera, Cubero, Coronel (18’ST, Velázquez), Zapata (18’ST, Cabral), Cristaldo y Nanni.
Suplentes: Montoya, Lima, Tobio, Bella y López.
DT: Larraqui.
Lanús: 13-Carlos Bossio, 23-Hernán Grana, 6-Jadson Viera Castro, 17-Santiago Hoyos, 3-Maximiliano Velázquez, 14-Eduardo Salvio, 32-Diego González, 15-Sebastián Salomón (20’ST, 18-Matías Fritzler), 10-Sebastián Blanco, 19-Diego Lagos (29’ST, 11-Adrián Peralta – 38’ST, 33-Cristian Menéndez) y 9-José Sand.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 4-Rodolfo Graieb, 20-Emir Faccioli y 7-Santiago Biglieri.
DT: Luís Zubeldía.
Amonestados: En Lanús: Lagos y Hoyos. En Vélez: Cristaldo, Ponce, Coronel y Nanni.
Expulsados: No hubo.


Goleadores Granates - Apertura 08 - 18º fecha.

Sand, José: 15 goles.
Lagos, Diego: 5 goles.
Salvio, Eduardo: 4 goles.
Blanco, Sebastián: 3 goles.
Biglieri, Santiago: 1 gol.
Fritzler, Matías: 1 gol.
González, Diego: 1 gol.
Quintana, Carlos: 1 gol.
Velázquez, Maximiliano: 1 gol.
Gandolfi e/c: 1 gol.

No hay comentarios: