domingo, 4 de enero de 2009

94º Aniversario del Club Atlético Lanús.


Fiesta "Granate".
Ayer, con motivo de cumplirse 94 años de la fundación de nuestro querido club hubo fiesta en el hermoso multiestadio del polideportivo del Club Atlético Lanús.
La misma estuvo a cargo del Dto de RRPP del club.
Con la presencia de casi 600 "Granates", se dió comienzo a la noche de cumpleaños a las 22:30 horas con la presencia de un grupo musical en vivo que cantó las canciones más conocidas por todos.
Luego, mientras la gente comenzaba a cenar, se vinieron los primeros sorteos con la innovación que fue con mensaje de textos respondiendo preguntas de la historia "Granate", hasta que el conductor del evento llamó al escenario al "nuevo refuerzo" Granate para la próxima Copa Libertadores de América: Eber Ludueña.
Luís Rubio, con el humor que lo caracteriza, hizo reir a todos los presentes en un monologo divertidísimo en el cuál se mofo de los clubes grandes y de él mismo.
Más tarde, Eber comenzó con la segunda tanda de sorteos y hasta entregó los premios.
Al finalizar, agradeció la invitación, expreso sus deseos de un buen 2009 para el club y éxitos para la copa que se avecina.
El presidente del club, Alejandro Marón, le entregó varios obsequios y Eber abrió la camiseta y la mostró al público.

La segunda parte de la noche contó con la participación activa de los presentes. El conductor dividió a la gente entre los de manteles blancos y los de manteles granates y los invitó a cantar canciones. La gente participó y se divirtió muchísimo. En el escenario, Alejandro Marón, Nicolás Russo (Vicepresidente primero) y Jorge Dobarro (Presidente del Dto de RRPP) decretaron un empate.

Para finalizar, nuevamente el grupo musical subió al escenario y la gente comenzó a bailar hasta altas horas de la mañana.

Estuvieron presentes las peñas "Guido Scasso", "Capital Granate" y "Ramón Cabrero" (Banfield), la subcomisión del hincha y todos los departamentos y subcomisiones del club.

No hay comentarios: