viernes, 20 de febrero de 2009

Diego Valeri, el gran estratega del primer título local "Granate", vuelve a ser titular.


-¿Es un partido especial cada vez que se juega contra un equipo grande?
-Sí, es especial. Hay un incentivo mayor por todo el clima que se genera en la semana. Ojalá que salga un lindo partido.

-¿Cambia en algo que no juegue Palermo?
-Sí cambia. Con Palermo en la cancha seguramente juegan a otra cosa: se lo buscaría más con centros y pelotas frontales. Siempre cambia cuando está ese tipo de jugadores en la cancha.

-¿Es el mejor equipo del futbol argentino?
-Es el campeón y, por ende, hoy en día es el mejor. Pero se le juega de la misma manera que lo hacemos ante todos los equipos: proponiendo ser protagonistas como intentamos en todas las canchas. Tenemos una manera de jugar y no debemos apartarnos de eso porque eso es lo que nos lleva a conseguir resultados. Seguramente con algunas variantes porque cada rival es diferente, pero el mensaje tiene que ser el mismo.

-¿Qué es lo mejor de Boca?
-Boca te saca la pelota y le da mucha pasividad al partido. Entretiene la pelota y de repente te aparece un jugador en posición de gol. Muchas veces maneja el partido, uno se duerme con ese toqueteo y sorpresivamente aparece un jugador que te hace un gol.

-¿Y de Lanús?
-Lanús es un equipo vertical que intenta lastimar sin importar el rival que esté enfrente. Trata de ser agresivo siempre.

-Además de Sand que está suspendido, faltarían jugadores importantes como Graieb, Hoyos, Blanco y Salvio que son nombre muy importantes...
-Es normal que la gente se sorprenda si faltan ellos, pero hay muchos jugadores que lo pueden hacer muy bien. Ojalá que respondan y demuestren que pueden jugar en gran nivel y lograr cosas importantes.

No hay comentarios: