lunes, 9 de febrero de 2009

En división reserva también hubo "Jogo Bonito" y triunfo "Granate".


Foto Leo Domínguez: Armando, en la fiesta del 2D, con la Copa Conmebol y los compañeros campeones.

En el encuentro preliminar del sábado el equipo que dirige Armando "Urraca" González venció 2 a 1 a Racing con goles de Carlos Arce y Walter Silvestre Cubilla.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 2-Iván Macalik, 3-Leandro Benítez, 4-Carlos Arce, 5-Mario Zaninovich, 6-Rodrigo Erramuspe, 7-Walter Silvestre Cubilla, 8-Javier Carrasco, 9-Rodrigo Sánchez, 10-Guido Pizarro y 11-Maximiliano Lugo.
Suplentes: 12-Fabián Moyano, 13-Luciano Balbi, 14-Leonel Pérez, 15-Raúl Quiroga y 16-Eric Aparicio.
DT: Armando González.

La división reserva, al igual que el primer equipo, pone mucho talento en cancha, como los casos de "Cubi" (Cubilla), "Javi" Carrasco o Guido Pizarro, tiene salida por la izquierda con Leandro Benítez, tiene marca y juego en Mario Zaninovich, la seguridad de Iván Macalik, un gran proyecto en Rodrigo "Manzana" Erramuspe, y muchos chicos más que siguen dandole prestigio a la fabulosa cantera "Granate".
Parrafo aparte para Eric Aparicio quién por primera vez estuvo en el banco de suplentes de la división reserva. Este chico, compañero de Eduardo "Toto" Salvio, es otro "talentoso", al que le gusta tirar caños, pisarla, gambetear (tiene cosas de "Firulete") y con una pegada formidable. Se vienen goles de tiro libre o con pelota en movimiento, ya que Eric promedia 10 goles por año y la mayoría de esa manera.

No hay comentarios: