domingo, 8 de febrero de 2009

Pretemporada del fútbol amateur en Chapadmalal.


Un total de 71 chicos viajaron al Complejo Chapadmalal, en la localidad homónima, y se alojaron en el Edificio Nº 8.
La comitiva estuvo compuesta por el cuerpo técnico formado por el manager del Club, Ramón Cabrero, el Coordinador General Roberto Puppo, el Coordinador Ariel Paolorrosi, Leandro Scime (DT) y Gustavo Zubeldía (PF) encargados de la Cuarta División, Gabriel Schurrer (DT) y Fabián Galluci (PF) por la Quinta División y Héctor Romero (DT) y Cristian López (PF) de Sexta División, además el entrenador de arqueros Enzo Noce, los médicos Dr. Carlos Zirpolo y Leonardo Rodríguez, el Kinesiólogo Martín Brentasti, el utilero Néstor Grande, como administrativo estuvo Alberto Colaciatti y el jefe de la delegación fue Hernán Bellomo.

Se entrenaron en doble turno, por la mañana de 9:15 a 12:00 horas y por la tarde entre 17:00 Y 20:00 horas.
Para eso se contrataron dos canchas con medidas reglamentarias en muy buen estado para la práctica deportiva, también se uso una cancha ubicada frente al edificio N° 7 del Complejo.
Los días de lluvia o de mucho viento se utilizó un multiestadio con amplias dimensiones. Éste predio, se ubica a 200 metros del hotel donde estaba alojada la delegación y pertenece a la Secretaria de Turismo de la Nación.
Durante los días que duraron los entrenamientos los chicos mantuvieron además una dieta de cuatro comidas diarias: un desayuno (8:30) compuesto por café, leche, pan y mermelada, el almuerzo (12:30) con un primera plato con salpicón, fiambres, tortilla de verduras, pizza y empanada y un segundo plato con diversos tipos de pastas, que podían alternar entre ravioles, canelones, agnelotis y lasagna.
Luego de la siesta entre las 14 y 16 horas, los chicos tuvieron una merienda (16:15) leche descremada, cacao, galletitas de agua, cereales, bay biscuit, vainillas, mermelada y dulce de leche.
Por la noche (21:00), la cena tenia un primer plato similar al almuerzo y un segundo plato que variaba ente pollo al horno con ensalada, carne al horno con papas, milanesas napolitanas con ensalada, pan de carne con puré o milanesa con puré.
Los postres incluyeron: gelatina, helados, duraznos en almíbar.
Cabe destacar que después de cada entrenamiento se entregó a cada chico frutas como banana y manzana, turrones, cereales, vainillas y galletitas.
Después de cada jornada todos debían estar en su habitación a las 22:30 y a las 23:00se apagaba la luz para descansar hasta el día siguiente.
Además de la practica de doble turno el domingo 1º de febrero tuvieron la tarde libre donde separados por grupos algunos fueron a la playa y otros se quedaron en el predio descansando.

Felicitaciones a todos, especialmente a la Nutricionista del club que impuso ésta dieta de cuatro comidas diarias.

No hay comentarios: