jueves, 5 de febrero de 2009

Rodolfo "Soldado Heróico" Graieb: "Uno no tiene que bajar los brazos...."


Rodolfo Graieb hablo con la prensa de la posibilidad de ser titular en el nuevo torneo debido a la lesión de su compañero Hernán Grana: "...a veces el destino da estas posibilidades. Yo hubiera querido que sea diferente, y no que Hernán se lesionara para yo tener la chance. Igual trataré de aprovecharlo y estar bien. Lo que me deja más tranquilo es haber hecho una buena pretemporada".
"Todo esto sirve para aprender. A veces cuando hay una tormenta uno ve todo nublado, pero después se va aclarando. Uno no tiene que bajar los brazos porque la posibilidad siempre está y Dios también me da una posibilidad para seguir".
Finalmente dijo: "Traté de hacer una buena pretemporada para afrontar esto que viene. Hoy voy a pensar en Racing y después Luís decidirá si tengo que jugar en la Copa también o en el torneo local. Mientras tanto estoy preparado, estoy bien y ahora hay que hacer las cosas a la perfección para poder estar 100 puntos".

No hay comentarios: