jueves, 19 de marzo de 2009

Básquetbol Femenino del Club Atlético Lanús: Torneo Amistoso "Copa Amistad".


El Torneo "Copa Amistad" es un cuadrangular que se desarrollará a partir del sábado 21 de marzo, durante dos fines de semana y en cuatro sedes distintas.
Los participantes, además de "Las Bonitas", serán Sunderland, Vélez Sársfield y Unión Florida, es decir, los cuatro mejores equipos femeninos de la argentina.
Con cada partido que se dispute, se desarrollarán también encuentros de mini básquet.

Fixture del certamen:
Sábado 21 de marzo, en el Club Atlético Lanús (Gimnasio Nº1 "Arturo Rellán"),
Lanús - Vélez, categoría Mini, a las 18:00 horas, Sunderland - Unión Florida, a las 19:00 horas y Lanús - Vélez Sársfield a las 21:00 horas.

Domingo 22 de marzo, en Sunderland, Unión Florida - Sunderland, en categoría Mini, a las 17:00 horas, Lanús - Unión Florida a las 18:30 horas y Sunderland - Vélez Sársfield a las 20:00 horas.

Martes 24 de marzo, en Vélez Sársfield, Vélez Sársfield - Sunderland, en categoría Mini, a las 18:00 horas, Lanús - Sunderland a las 19:30 horas y Vélez Sársfield - Unión Florida a las 21:00 horas.
Luego de ésta jornada se conformará una tabla de posiciones para definir los cruces.

Domingo 29 de marzo, en Unión Florida, Unión Florida - Lanús, en categoría Mini, a las 17:00 horas, el 2º clasificado vs el 1º clasificado a las 18:30 horas y el 3º clasificado vs el 4º clasificado a las 20:00 horas.

De acuerdo a sus ubicaciones finalizada la tercera jornada, los equipos jugarán la cuarta y última. Vale recodar que más allá de su posición final en el certamen Unión Florida realizará su partido en segundo turno debido a que estrenará el piso nuevo del estadio, además de otras comodidades en el mismo.

No hay comentarios: