miércoles, 11 de marzo de 2009

Campaña solidaria del Club Atlético Lanús: "Reunir tapitas de plástico destinada a reacondicionar el Hospital Garrahan".


Nueva campaña solidaria del C.A.L.

El departamento de Futbol Amateur comienza una campaña solidaria para reunir tapitas de plástico en el Club Atlético Lanús, destinada a reacondicionar el "Hospital Dr Juan P. Garrahan.
"Queremos ayudar al Garrahan, un hospital que representa cultura, trabajo y solidaridad. Ideales que son los de nuestro club.
La idea es juntar una montaña de tapitas para reacondicionar las distintas salas y comprar elementos", de ésta manera se refirió Juan “Beto” Lizarraga integrante del departamento.
"Esta iniciativa nació por los chicos que viven en la pensión del club. El partido con Boca fue el primer día de recolección de tapitas de plástico en contenedores y bolsas. Estos mismos contenedores estarán en la entrada principal a la platea oficial y en el comedor de futbol amateur el próximo partido".

La Fundación Garrahan, trabaja en esta campaña desde hace nueve años reciclando papel y plástico, de la cual el Club Atlético Lanús será colaborador permanente desde este año.
La propuesta se basa en la participación y en el compromiso con los pacientes que son todos chicos, y también con el cuidado del medio ambiente para apoyo de una institución como el Garrahan que, entre otras actividades, "forma médicos" para toda la Argentina.
La convocatoria está dirigida a los jóvenes deportistas, directivos, docentes, coordinadores, orientadores, profesores, educadores, dirigentes y socios para formar parte de esta iniciativa.

No hay comentarios: