jueves, 5 de marzo de 2009

Equipo confirmado.


Luis Zubeldía confirmó a los once titulares para recibir a Newell´s:
13-Carlos Bossio.
4-Rodolfo Graieb.
6-Jadson Viera.
20-Emir Faccioli.
3-Maximiliano Velázquez.
10-Sebastián Blanco.
5-Matías Fritzler.
15-Sebastián Salomón.
8-Diego Valeri.
14-Eduardo Salvio.
9-José Sand.
Suplentes:
1-Agustín Marchesín.
27-Iván Macalik.
12-Eduardo Ledesma.
32-Diego González.
16-Nicolás Ramírez.
7-Santiago Biglieri.
18-Cristian Menéndez.

De ésta manera, el DT "Granate" confirmó que serán siete los cambios, con respecto a la victoria 2-0 ante Gimnasia de Jujuy: Carlos Bossio por Agustín Marchesín, Rodolfo Graieb por Carlos Arce, Jadson Viera por Santiago Hoyos, Maximiliano Velázquez por Maximiliano Lugo, Matías Fritzler por Diego González, Sebastián Salomón por Eduardo Ledesma y Eduardo Salvio por Santiago Biglieri.

Diego Lagos tiene el alta médica y mañana reaparece en división reserva.
La semana próxima se sumará al grupo Carlos Quintana.

El rival:
Roberto Sensini, el directo técnico de Newell´s, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Lanús, en el Sur. Habrá una sola variante con respecto a los once que recibieron a Colón: Hernán Bernardello retornará al mediocampo por Pablo Monsalvo. El partido se comenzará a las 21.10, será arbitrado por Pablo Lunati e irá en vivo por TyC Sports.
El plantel se entrenó por la mañana en Bella Vista y luego el DT dio el equipo titular. En los primeros días de la semana se especulaba con el ingreso de Leandro Armani en el ataque para acompañar a Santiago Salcedo, pero finalmente continuará Mauro Formica y, de esta manera, la base seguirá siendo la misma de las primeras fechas.
Así las cosas, el equipo para Arias y Guidi será: Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Juan Quiroga; Mauricio Sperduti, Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Formica y Salcedo.

Reserva:
Para preservar el campo de juego de la Fortaleza, el encuentro de la reserva se jugará mañana a las 17:10 horas pero en la cancha N°2 del polideportivo, donde habitualmente se juegan las inferiores.

Entradas:
Las localidades para la gente de Lanús se comenzarán a vender mañana viernes a partir de las 17 horas en el estadio de Arias y Guidi.

No hay comentarios: