sábado, 21 de marzo de 2009

Fútbol Profesional: Luis tiene a los once titulares.


Luego del entrenamiento de esta mañana, Luis Zubeldía confirmó el equipo que mañana a partir de las 17.10, con arbitraje de Héctor Baldassi, visitará al Estadio Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán. La mayor novedad está en el medio, ya que a la ausencia del lesionado Blanco, se suma la de Diego Valeri, quien estará en el banco de suplentes. Su reemplazante será Eduardo Ledesma.

No es su costumbre, pero esta mañana Zubeldía hizo una excepción y dio el equipo que jugará mañana ante el Globo. "El equipo irá con Bossio; Graieb, Hoyos, Viera, Velázquez; Ramírez, Fritzler, González, Ledesma; Lagos y Sand", afirmó el Pampa quien al mismo tiempo explicó que todavía no tiene confirmado quienes irán al banco de suplentes, ya que de los 19 concentrados uno tendrá que quedarse afuera. Ellos son Marchesín, Faccioli, Lugo, Salómón, Valeri, Carrasco, Biglieri y Menéndez.
Sobre como puede darse el partido opinó Diego Lagos, figura en el último encuentro con Colón. "A nosotros nos conviene que ellos también jueguen porque sino se nos terminan metiendo atrás. Creo que va a ser un partido lindo porque nosotros vamos a salir a jugar de la misma manera, jugando al fútbol", explicó el marplatense de 22 años, quien a la hora de hablar sobre la punta del campeonato señaló que el equipo saldrá a defenderla como si se tratara de una final. "Todos los partidos hay que jugarlos de esa manera. Estoy recién comienza pero hay que sacar provecho de este gran arranque que tuvimos. Hay que aprovechar esta ventaja que obtuvimos porque es un campeonato muy irregular y tenemos que tratar de no desperdiciar puntos", sentenció.

No hay comentarios: