lunes, 16 de marzo de 2009

Hockey femenino del Club Atlético Lanús: otra vuelta mas, otra vuelta mas........


El pasado sábado 14 de marzo, las chicas de hockey del Club Atlético Lanús con las divisiones Intermedia y Primera se quedaron con las copas "Mini Campeonato Quilmes Atletic”.
Un nuevo día de gloria vivimos los "Granates", que además de la pasión futbolera llevamos en la sangre pasión por el hockey. En un mini campeonato organizado por Quilmes Atletic, las divisiones Intermedia y Primera del hockey femenino del Club Atlético Lanús llevaron al podio los colores de nuestra querida institución.

Intermedia:
Arsenal 0 - Lanús 3.
Santa Bárbara 0 - Lanús 2.
Quilmes 0 - Lanús1.

Con estos tres triunfos las chicas llegaron a la final. Por el otro lado accedió a la misma el equipo de Quilmes "B".

Final de División Intermedia: Quilmes “B” 0 - Lanús 0.
Se definió por tiros desde el punto penal: Quilmes “B” 0 - Lanús 3.


La Primera División jugó como pocas veces lo ha hecho, mostrando que el entrenamiento semanal rinde frutos.
Los resultados son los siguientes:

Arsenal 0 - Lanús 0.
Santa Bárbara 0 - Lanús 1.
Quilmes “A” 0 - Lanús 2.

Las chicas se clasificaron a la final.
Final de Primera División: Quilmes “B” 0 - Lanús 2.

Felicitaciones para ambas categorías campeonas.


Nueva jornada de encuentros amistosos:
La magia visitó el sintético de hockey del Club Atlético Lanús, donde las categorías 9º, 8º, 7º y 6º ganaron por goleada ante Italianos.

La jornada se inició con la 9ª División, que golearon 11 a 0 con goles de Agustina (4), Carolina (3), Julieta (2),Chiara y Camila.
Impresionante como las chiquitas empiezan a mostrar sus cualidades, elaborando jugadas y disfrutando de cada intervención personal, a seguir que el camino es largo, son el semillero del hockey futuro, aprovechen la oportunidad de pertenecer a un club que incentiva las disciplinas amateurs.

La 8ª División no se quedó atrás, con garra y pasión disputaron un partido en el cual lo más importante no fue el resultado (7 a 1 para Lanús), sino que lo notable fue la camaradería y el respeto demostrado por ambos equipos, los tantos fueron convertidos por Victoria (3), Natalia, Rocio, Nachu y Julieta.

Pasamos ahora a la 7ª División. Impresionante 11 a 0 para Lanús, las chicas brillaron con luz propia.
Los goles "Granates" fueron convertidos por Sol Sotelo (6), Rocío Giménez Vázquez (3), Rocío Prieto y 1 tanto en contra. Grandes actuaciones de todo el equipo con individualidades que brillaron gracias al resto del mismo.

La 6ª División (campeona del torneo anterior) desplegó sus habilidades en todos los sectores del sintético y 7 veces la bocha golpeo el arco de Italianos motivando con su sonido los gritos de la parcialidad local, 7 para Lanús 0 para Italianos.
Los goles fueron de Sofía Giménez Vázquez (2), Daniela Giani (2), Micaela Caliguri (2) y Sol Sotelo.

El Próximo sábado 22 de marzo comienza el campeonato y Lanús será local.
Te esperamos.

No hay comentarios: