jueves, 26 de marzo de 2009

Nota publicada por el diario El Eco de la ciudad de Tandil.


Ramón Cabrero vendrá a la fiesta local de Lanús.

26.03- El director técnico del campeón del Apertura 2007 es uno de los invitados a la cena aniversario de la peña tandilense, que lleva su nombre. La celebración será el próximo sábado.

Con motivo de su aniversario, la peña Ramón Cabrero llevará a cabo el próximo sábado una cena en instalaciones del club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139).
Justamente el ex entrenador del equipo será uno de los invitados especiales para la reunión, en la que se espera masiva presencia de hinchas de Lanús.
Cabrero condujo al “granate” a la conquista de su primer título oficial de primera división, al adjudicarse el torneo Apertura de 2007. Actualmente se desempeña como manager general del fútbol de esa institución, tras haberle dejado su lugar a Luis Zubeldía.
Además, se anuncian varias presencias vinculadas con Lanús. Estarán en Tandil Luis Leo (presidente del fútbol amateur), Marcelo Doce (prensa, interior y peñas), Nicolás Russo (presidente del departamento de fútbol), Tomás Chiafari (vicepresidente del departamento de coordinación disciplina amateur y actividades sociales) y Mirta Ferrer (vicepresidenta segunda, presidenta departamento de coordinación).

No hay comentarios: