sábado, 14 de marzo de 2009

Nueva Peña Granate en Bahía Blanca.


Finalmente "Bahía Blanca-Punta Alta" solicitó oficializar la Peña Granate que se identificará con el Club Atlético Lanús en esa importante zona del sur argentino, portal de entrada a nuestra patagonia.

Luego de haber solicitado la posibilidad, y tras intensa labor, nuestro socio y amigo Jorge Borbea, oriundo de Remedios de Escalada e instalado en aquella región, junto con un amplio grupo de "Granates", presentó la documentación pertinente a fin que Comisión Directiva considere la posibilidad de ser aprobada la "Peña Granate Bahía Blanca-Punta Alta".

Todos sus componentes mantendrán, a traves de "Area Peñas y Filiales del Club Atlético Lanús", vínculos de comunicación con la entidad madre, siendo solidarios y consecuentes en difundir y colaborar con las actividades deportivas y culturales del C.A.L. y sus autoridades, hechos puestos de manifiesto en actividades y tareas previas con destino a nuestro Club.

Desde ya les auguramos el mayor de los éxitos. Como canal orgánico "Area Peñas y Filiales" se encuentra permanentemente a su disposición para facilitarles su gestión como "Peña Granate Bahía Blanca-Punta Alta" y su zona de influencia.

Sin mas saludamos.


Liliana Testore, Marcelo Doce, Donato Muti, Norberto Testore.

No hay comentarios: