domingo, 22 de marzo de 2009

Primera fecha del hockey masculino del Club Atlético Lanús.


Hoy, 22 de marzo de 2009, se inició el torneo de hockey masculino y los chicos del Club Atlético Lanús visitaron a Universidad de La Plata.
Como saldo quedaron 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

Primera División: Univ. de La Plata 5 - Lanús 0.

"De forma desordenada ante un rival aguerrido con una estructura de juego simple pero sólida y efectiva a la luz de los resultados".

División Intermedia: Univ. de La Plata 11 - Lanús 1.

"No hacen falta mayores comentarios, solo basta decir que este no parecía ser el equipo de los partidos amistosos vistos en pretemporada, al igual que en el equipo de primera Universidad presentó un planteo de juego práctico, contundente y veloz en toda la cancha. Destacable de comentar el gol convertido por Lanús dado que la jugada iniciada fuera del área por Nicolás Petrolati desordenó por completo la defensa y ya dentro de la misma en un pase mágico entrego la bocha a Ignacio Martínez Ruslender que hizo explotar las tablas del arco de Universidad".

Quinta División: Univ. de La Plata 2 - Lanús 2.

"La quinta división, dirigida por Gastón Volosín, con un jugador menos en la escuadra "Granate", empató en un partido dinámico con incidencias dramáticas por momentos dada la pasión que ambos equipos ponían detrás de cada jugada y de cada fallo de los árbitros, los goles para Lanús fueron de Lucas Volosín y Manuel Pérez Larraburu, destacable actuación de Germán García".

Séptima División: Univ. de La Plata 1 - Lanús 1.

"Partido digno de ver, hermoso juego de equipo, justo empate. El gol para Lanús fue de Luciano Pérez Larraburu".

Octava División: Univ. de La Plata 2 - Lanús 2.

"Los chicos salieron a divertirse y dieron para los presentes un espectáculo aparte, con pasión disputaron dos tiempos en los que ambos equipos hicieron vibrar el sintético platense. Los goles para Lanús fueron de Luciano Pérez Larraburu y Franco Agostini Coliqueo".

Novena División: Univ. de La Plata 2 - Lanús 7.

"Los más chiquitos hicieron de todo dentro del sintético, corrieron, gritaron y se apasionaron como las divisiones superiores. Los papás desde el alambrado no se quedaron atrás y acompañaron con pasión cada jugada. Los goles para Lanús fueron de Kevín Gerardi (4), Tomás Carli, Gerónimo Fusco y un gol en contra de un integrante del local".

No hay comentarios: