domingo, 8 de marzo de 2009

Sebastián Blanco, jugador de selección, dijo que "hay hambre de gloria".


Sebastián Blanco sigue manteniendo un nivel superlativo. No es novedad que es un volante con una técnica única pero él no se queda con eso y le suma cada vez más facetas a su juego que lo hacen cada vez más jugador. Un jugador de selección que seguramente jugará en un "Grande" de Europa.
Seba respondió que "tenemos hambre de gloria" cuando le preguntaron por la receta de ganar juegue quien juegue.
Tras la resonante victoria del viernes ante Newell's, Blanquito resaltó "el juego vistoso, ofensivo y vertiginoso" y también el "saber mantener la diferencia" aunque en el debe resaltó que "fallamos en la definición". "Si nos empataban no iba a poder dormir por el gol que erramos". Agregó "había que ganar, sí o sí. Es un rival durísimo, que va a ser candidato para el campeonato, por suerte pudimos hacernos fuertes" y "acá hay jugadores con mucho hambre de gloria, con ganas de triunfar, por eso estamos mostrando este gran nivel".

"La actuación de Lanús fue digna de un equipo que quiere defender la punta. Fuimos justos ganadores ante un rival que propone buen fútbol, eso es importante", aseguró Luis Zubeldía

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo julieta!! y banco a seba en todas porque me parece un jugador increible..