viernes, 3 de abril de 2009

Diego González, Eduardo Salvio y Diego Valeri están recuperados. Sebastián Blanco y Maximiliano Velázquez llegarán con lo justo y por ello son duda.


Foto: Diego González en la fiesta del 2D junto a Daniel Fucz, tesorero del Club.

De a poco se va aclarando el panorama respecto a los jugadores que Luis Zubeldía tendrá a su disposición.
Eduardo Salvio y Diego Valeri están totalmente recuperados mientras que Sebastián Blanco será evaluado a último momento.
Otro que también se encuentra en óptimas condiciones para defender la punta del campeonato el domingo es Diego González. El volante central superó una molestia en el gemelo de la pierna derecha y espera tener la chance de ser titular.

D-"Estoy recuperado. Simplemente queda una secuela que es mínima. Estoy contento porque hoy entrené normal y pude trabajar a la par de mis compañeros", expresó el "Pulpito" luego de la práctica.

¿Cuándo empezastes a sentir esta molestia?

D-Fue después del partido con Colón. Es una cicatriz que tenía y con tanta carga producto de la suma de partidos se acumuló y causó el dolor.

¿Fue positivo el receso?

D-Sí, por supuesto. Pudimos recuperar lesionados y ponerle paños fríos a la derrota con Huracán. Ahora tenemos por delante un partido difícil dado que ellos tienen muy buenos jugadores.

No hay comentarios: