viernes, 24 de abril de 2009

El equipo de Luis tiene a los 5 fantásticos en condiciones para jugar el domingo.


Con la total recuperación de Diego Lagos, el director técnico Granate cuenta con los 5 jugadores más desequilibrantes del plantel en condiciones de jugar el domingo cuando Lanús enfrente a Godoy Cruz.
Estamos hablando de Sebastián Blanco, Diego Valeri, Eduardo Salvio, José Sand y Diego Lagos.
Con respecto a este lindo conflicto Luis dijo: "Quede conforme con el desempeño, ahora estamos apuntando a un solo torneo y me gustó mucho la actuación del último partido. Además, venimos sosteniendo una estructura hace tiempo y todo eso lleva a que no realice muchas modificaciones", explicó el entrenador, por lo que se puede pensar en que Diego Lagos será suplente y que Eduardo Salvio volverá a ser tiular.
Luego, poniendo nombres propios, agregó que "en el caso de Lagos y Salvio son muy parejos, al igual que Santiago Biglieri, a quien no le está tocando jugar, y también a Germán Cano. Hay grandes jugadores y eso hace que después se complique la elección. Lo mismo sucede en el medio con los cuatro volantes centrales que están pasando por un buen momento, como Matías Fritzler, Sebastián Salomón, Eduardo Ledesma y Diego González".

No hay comentarios: