jueves, 2 de abril de 2009

La obra "Banderas de mi corazón" de la artista plástica Silvia Salcedo estará en la Feria del Libro.


El E.D.C., Encuentro de Departamentos de Cultura de clubes de AFA, estará presente en la Feria del Libro con una muestra de artistas plásticos representantes de todas las instituciones.
Dicha Feria se inaugura el próximo 23 de abril de 2009 a las 20:30 horas.
La misma se llevará a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad Autonoma de Bs As (Sala Leopoldo Lugones) ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

La muestra se denominará "Fútbol, Pasión y Cultura".
La obra "Banderas de mi Corazón", de la artista plástica Silvia Salcedo engalanará la muestra con sus colores Granates. En la misma, Silvia representa la bandera más linda del fútbol argentino vista desde la mitad de la cancha y desplegada en toda la tribuna Juan Héctor Guidi. También se observan todas las banderas colgadas en el alambrado de la misma tribuna. Felicitaciones profe!!!

El sábado 5 de mayo, a las 20:30 horas, en la Sala Ocre del mismo Centro, invitamos a la charla "Fútbol y Libros, Amores Universales" con destacadísimo panel: Roberto Abbondanzieri, Santiago Solari, Cristhian Bassedas, Roberto Perfumo, Orlando Barone, Horacio Pagani, Juan Sas y nuestro Diego Valeri.

No hay comentarios: