sábado, 25 de abril de 2009

Los chicos de la División Reserva llegaron hoy por la mañana a Mendoza.


Foto: Armando y la réplica de la Copa que él mismo levantó en Colombia como capitán del equipo que nos dió la primer estrella. Aquí en la fiesta del 2D.

La División Reserva, que dirige técnicamente Armando González, ya está en Mendoza y a partir de las 17:00 horas de hoy realizará un entrenamiento en las instalaciones del Club Gimnasia.
Formó parte de la delegación que viajó a Mendoza, Mariano Swidzinski, quién por primera vez estará en el banco de relevos.
El "Tanque" es otro producto de las Divisiones Inferiores Granates. Y hablando del fútbol amateur, Fabián Soubeste, presidente del Departamento, viajó con la delegación del Plantel Profesional y ante la prensa no ocultó su felicidad por el momento del Club, que se encuentra "en el segundo puesto en Primera División, en el primer puesto de la general del Fútbol Amateur y que tuvo un gran comienzo en Fútbol Infantil, además de las constantes apariciones de grandes valores en el Plantel Profesional". Luego agregó que "el Club atravieza un momento brillante y todo se debe a la conducción que decidió fortalecer el fútbol amateur desde hace ya más de 15 años y sigue por la misma ruta".

Por otra parte, Carlos Arce, Iván Macalik y Leandro Benítez no disputarán el partido de División Reserva y serán titulares en el partido que el Club Atlético Lanús enfrente a Caracas por la 6º fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores 2009.

No hay comentarios: