martes, 28 de abril de 2009

Obras en el Complejo Polideportivo: Veredas y Cancha de frontón.




1ª etapa del plan de obras: Veredas Generales y frontón.

Durante los meses de marzo y abril del 2009 se inició la repavimentación de las veredas perimetrales del Complejo Polideportivo. Las mismas se están realizando teniendo en cuenta que las raíces de los arboles deterioraron las existentes por lo que se utilizan parillas de hierro para reforzar las nuevas, dichas veredas presentan ya el color "Granate".
Aprovechando los materiales existentes, se renovó también la cancha de frontón utilizando parrillas en su base para darle mayor resistencia. A la fecha se llevan realizados 90 metros lineales de veredas, se demora en los trabajos para respetar la circulación de los socios y además se realizan los trabajos a conciencia tratando de que las nuevas veredas sean lo mas duraderas posibles.

A éstas Obras en nuestro "cada vez más lindo Complejo Polideportivo" hay que sumarle la reciente inauguración de las dos canchas de fútbol profesional de césped sintético. Otra obra magnífica que se inaugura el mismo año de la inauguración del "Instituto Club Atlético Lanús", que junto al campeonato logrado el 2 de diciembre de 2007 son los episodios que nos permiten inflar el pecho y saber que somos el Club más importante de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: