martes, 19 de mayo de 2009

Básquetbol Profesional del Club Atlético Lanús.


No hay novedades sobre el plantel que disputará la Liga 2009/2010. Ronald Ramón está en el interés de la dirigencia. Bruno Lábaque quiere venir a jugar a Buenos Aires y Obras es una opción. Los rumores sobre su llegada a Lanús son infundadas, como la del entrenador Oscar “Huevo” Sánchez. El ex DT de Boca Juniors se propuso sólo para el puesto. Todavía no se definió la continuidad de Álvaro Castiñeira, que logró el ascenso y la permanencia, lo que lo ubica un pasito adelante del resto. ¿Santander? Es una de las opciones, pero no la única. Todavía no se iniciaron conversaciones con nadie. Recién la semana siguiente estaría cerrándose el presupuesto de la Liga, una vez definido la dirigencia comenzará a contratar.

Hasta ahora, sólo Diego Prego (tiene contrato por una temporada más) y Nicolás Laprovittola (es jugador del Club) están confirmados. No hay negociaciones aún por Fernando Funes ni por Andy Rodríguez.
Si hubiese que armar una lista con los jugadores que sonaron para Lanús, sería eterna. En este tiempo, los representantes juegan su juego y Lanús, que se ganó la buena fama de ser prolijo en lo económico, es el mejor destino para las especulaciones de los agentes de jugadores.

(agradecemos a Fernando "Fafo" Martínez por la nota).

No hay comentarios: