domingo, 17 de mayo de 2009

El Club Atlético Lanús presente en el torneo masculino de básquetbol para veteranos de la Capital Federal.


Actualmente, el Club Atlético Lanús se encuentra representado por dos equipos en el torneo de veteranos de Básquet (mayores de 35 años), que organiza la Federación Regional de Capital Federal.
Dicho torneo comenzó el 21 de abril pasado y esta dividido en seis grupos de ocho equipos cada uno.
Uno de los equipos del Club Atlético Lanús integra el grupo cuatro y debutó venciendo a Defensores de Banfield por 67 a 52. Luego le ganó a Ciudad de Buenos Aires por 65 a 58 y en la tercera fecha derrotó a Vélez Sarsfield B 63 a 48. Por la cuarta fecha, "los viejos" enfrentan a Obras Sanitarias.
Lanús lidera la tabla de posiciones con seis puntos seguido de Ciudad de Buenos Aires con 5, Boca Juniors, Obras Sanitarias, Defensores de Banfield y Siero Biblioteca con cuatro unidades y Wilde Sporting y Vélez Sarsfield con tres puntos.
El otro equipo Granate, que integra el grupo cinco, debutó con una derrota ante Comunicaciones B por 101 a 98, luego en la segunda fecha se levantó y le gano GEBA B 82 a 58 y a Náutico Hacoaj B por 69 a 65. Por la cuarta fecha el equipo enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.
La tabla de posiciones en esta zona la lidera Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque con seis unidades seguido de Lanús, Comunicaciones B y Banco Provincia con cinco, Náutico Hacoaj B con cuatro, River Plate y GEBA B con 3 y Argentinos Juniors con 2 unidades.

No hay comentarios: