viernes, 1 de mayo de 2009

Esperando a Estudiantes. El "Grana" entrenó por la tarde, en nuestro Complejo Polideportivo, y Luis confirmó el once inicial.


Foto: El brasileño Jadson Viera Castro se pierde el partido de mañana por una distensión. Ojalá llegue bien para enfrentar a River en el Monumental por la 13º fecha.

El gran equipo de Luis se entrenó, hoy por la tarde, en el Complejo Polideportivo de Gral Arias y Juan Héctor Guidi de cara al partido que mañana disputará ante Estudiantes LP, desde las 21:10 horas con arbitraje de Gabriel Brazenas en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez".
Los jugadores entrenaron sin problemas, incluído Santiago Hoyos, salvo Jadson Viera, quien tuvo una distensión en la musculatura aductora de su pierna izquierda. Dependerá de la evolución que tenga, pero la satisfacción de saber que no hubo ruptura fibrilar (desgarro) acelerará su reaparición.
Luis confirmó a 13-Carlos Bossio, 4-Rodolfo Graieb, 17-Santiago Hoyos, 20-Emir Faccioli, 3-Maximiliano Velázquez, 10-Sebastián Blanco, 15-Sebastián Salomón, 5-Matías Fritzler, 8-Diego Valeri, 14-Eduardo Salvio y 9-José Sand.

También partieron hacia la concentración, 1-Agustín Marchesín, 12-Eduardo Ledesma, 2-Carlos Quintana, 32-Diego González, 7-Santiago Biglieri, 19-Diego Lagos y 18-Cristian Menéndez.
Los 2 jugadores que completan los 20 que habitualmente concentran serán 27-Iván Macalik y 23-Hernán Grana.

No hay comentarios: