sábado, 2 de mayo de 2009

María Luz, ajedrecista Granate, participó del 62º Campeonato Argentino Superior Femenino.


La representante Granate María Luz Zalimben (foto), participó en el 62º Campeonato Argentino Superior Femenino desarrollado en el Centro Cultural "El mercado" de la Ciudad Bonaerense de Púan ubicada en el sudoeste de la provincia a 608 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
El certámen se realizó desde el 21 al 27 de abril de 2009, bajo el sistema Suizo a 9 rondas con un ritmo de juego de 1:30 hora por jugador, mas 30 segundos desde la movida uno.
Participaron 23 jugadoras de todo el país y María Luz obtuvo el puesto 18º con cuatro puntos. La campeona fue la representante del Club Argentino de Ajedrez María Florencia Fernández, de 17 años, con un total 7,5 puntos, además del titulo obtuvo el derecho a integrar el equipo olímpico que disputarán las próximas olimpiadas a realizarse el año que viene en Rusia.
El podio se completo con Ayelen Martínez representando a San Luis en el segundo lugar y la representante de Quilmes, María de Los Ángeles Plazaola, quien fue campeona 2008, en el tercero.

No hay comentarios: