sábado, 27 de junio de 2009

Carta de un socio Granate: "Gracias totales"


Sres del Club Lanús:

Dos palabras sintetizan mi sensación hoy lunes, luego de lo que ocurrió ayer en Arias y Guidi:

GRACIAS TOTALES.

A los Dirigentes, por marcar una línea de trabajo con humildad, honestidad, en un país repleto de corrupción por donde se lo mire, son un ejemplo de como administrar, ésta ultima palabra aplicable a mi forma de ver, a un país, un gobierno, una istitución o un kiosco.
Tener la grandeza de aceptar los errores y sobre ellos, mejorar el presente, para darle una bienvenida a un futuro lleno de Grandeza para nuestra Institución!


Al cuerpo Técnico, por hacer ver a todo el mundo, que el único camino que lleva al exito es el trabajo, el respeto en algo que hoy no es tan facil, manejar un grupo, un equipo, de gente con diveros pensamientos..., un simple detalle marca la diferencia, de locales y visitantes siempre el jugador suplente entrena en campo de juego.Se percibe la seriedad en el trabajo.

Saber aceptar los errores y ellos serán utiles para poder transmitir a los dirigidos temas que quizá no pudieron llegar de la mejor manera,
Gracias a Luis y toda su gente!!, a la larga o la corta, el que trabaja con convicción tiene su premio, esa es la vía que mostro este cuerpo técnico.


A los jugadores, por demostrarnos que la camiseta de Lanús hoy pesa, mas allá de que no dejan de ser "trabajadores" del club y cobran su sueldo, supieron transmitirnos a los hinchas, que solo tenesmos pasión y amor por esa camiseta, un sentimiento de querer dejar a nuestro club en lo mas alto y con el aporte de usted magnificar aún más todo el crecimiento institucional que viene teniendo el club.

A todos los trabajadores, empleados de mi querido granate, gracias por entender que esta es la unica manera de seguir creciendo...el orden, la seriedad y la honestidad.

Se vienen más tiempos de gloria!!!Asi lo siento...GRACIAS DE CORAZON.

Socio 19700.

No hay comentarios: